Fiat lanza en Brasil la Strada 2014 con nuevo diseño, tercera puerta y más volumen de carga.

Fiat lanza en Brasil la Strada 2014 con cambios significativos e innovadores.

 

Fiat Strada 3p Adventure

La gran novedad de la nueva Fiat Strada 2014 es su tercer puerta que se encuentra disponible en las versiones doble cabina sobre el lado derecho. Esta tercer puerta es un elemento que viene a revolucionar el concepto de confort y comodidad para el usuario en este segmento. Pero este no es el único cambio, el nuevo diseño exterior se ha traducido en líneas más elegantes y armoniosa, pero al mismo tiempo más robustas. La caja de la Fiat Strada 2014 creció ocho centímetros de altura, ofreciendo más volumen de carga. Las nuevas luces traseras, situadas en una posición superior invaden parte de los guardabarros.

La gama de la Fiat Strada 2014 tendrá seis versiones: tres grupos de trabajo (con cabina corta, extendida y doble) con motor Flex 1.4, un Trekking (con cabina doble) con propulsor E-Torq 1.6 16V Flex, y dos Adventure (con cabinas extendida y doble) y motor E-Torq 1.8 16V Flex.

La tercer puertas en la Nueva Strada Doble Cabina permite un aumento del espacio para el acceso a los asientos traseros. Con esta solución la zona de acceso a su parte trasera se ha aumentado en aproximadamente un 100%. Anteriormente, el espacio disponible para la entrada de pasajeros en la parte trasera era 0,5 m2 de superficie, aumentando a 1 m2 con la nueva configuración. Estamos hablando de una mejor ergonomía, comodidad y sentido práctico para entrar y salir del vehículo. Esta solución también aumenta la seguridad de los pasajeros, ya que el ingreso y egreso de los ocupantes se realizan por el lado de la acera.

 

Seguinos en:

Bookmark and Share

8 opiniones en “Fiat lanza en Brasil la Strada 2014 con nuevo diseño, tercera puerta y más volumen de carga.”

  1. Buenas! hace poco escuché en Córdoba que la Strada ya no llega a la argentina para su venta, es verdad?
    gracias!

Deja una respuesta