Imprimir la cuota del tu plan de ahorro

Guía para encontrar donde se puede imprimir o reimprimir un cupón o boleta de pago de un plan de ahorro de las marcas de autos en cuotas. Los avisos de vencimiento que no llegan a domicilio se pueden bajar o re-imprimir desde la web de las terminales en Internet.

Algunos clientes pueden no recibir por correo convencional los avisos de pago, normalmente esto se debe a problemas propios del correo o fallas en las direcciones informadas. Pero esto no los exime del pago del mismo, ni tampoco justifica el pago fuera de término de las cuotas.

Les recomendamos que si al día 5 del mes no recibió su cuota, la baje e imprima por Internet a fin de evitar el pago fuera de término que puede perjudicarlo con la pérdida de bonificaciones y/o promociones adquiridas en la suscripción.

En esta guía colocamos los links de contacto para que puedas obtener tu cuota!  de: Fiat Plan, Plan Ovalo, Plan Rombo, Plan Chevrolet, Autoahorro Volkswagen, Autoplan Peugeot o Circulo Citroen.

 

Les recordamos que para cualquier tipo de consulta referida a la falta de boletas/cupones/avisos, o de los importes de los mismos; deberá comunicarse EXCLUSIVAMENTE con el concesionario donde se realizó la suscripción del plan.

Solo ese concesionario tiene acceso a los datos de sus clientes, por lo cual es el único autorizado a recibir gestiones.

Fuente: Sitios Web de las administradoras de planes de ahorro

Seguinos en:

Bookmark and Share

188 opiniones en “Imprimir la cuota del tu plan de ahorro”

  1. cuando tenia la cuota en debito automatico en visa santander, me llegaba en tiempo y forma la posibilidad de imprimir mi cupon de pago; ahora no me llega nada a el correo marionogueira@hotmail.com.ar. que debo hacer???????
    GRUPO 9421 ORDEN 118

  2. NUNCA RECIBO EN TERMINO MI FACTURA QUE VENCE LOS DIA 10 DE CADA MES DE MI PLAN ROMBO QUIERO INSTRUMENTAR PARA INPRIMIR LA FACTURA

  3. Lamentablemente vergonzoso , hace dos días que trato de sacar el cupón de Peugeot para poder pagar y el sitio no me lo permite , la empresa no manda boletas , así que arreglarse como pueda, deberíamos hacer la denuncia en defensa al consumidor así se termina esta avivada.-

  4. Lamentablemente es vergonzoso, hace dos dias quiero sacar el cupon y no lo puedo hacer y nadie da respuesta !!! el Tel de Circulo de Inversores es 0810-888-6666 y nadie responde , tendremos que denunciar a defensa del consumidor , porque quienes incumple son quienes quieren cobrar.

  5. SIMPLE Y RAPIDO..LO QUE PASA QUE SI PAGAMOS ATRASADOS NO NOS DAN AL FINAL LAS CUOTAS BONIFICADAS.QUIEN PIERDE EL CLIENTE..CLARITO COMO EL AGUA ..

  6. manga de pajeros, incompetentes este sitio es una verga, porque mierda no se puede entrar a imprimir la boleta, es para que se pague con atraso ???????????????????

  7. Soy Marta Armando y tengo un plan directo de fabrica,me cuesta COMUNICARME CON ALGUNA PERSONA YA QUE ME ATIENDE SIEMPRE UNA MAQUINA PARA MI ES FEO, LA MAQUINA NO TE CONTESTA TODAS LAS PREGUNTAS QUE UNO QUIERE HACER
    Mi grupo es G4UZ068-K VOY POR LA CUOTA 26 o 27 mi celular es 0342-4218125
    Quiero seguir recibiendo las cuotas por correo.Gracias-

  8. quiero seguir recibiendo por correo las boletas y no se porque se demoran.Soy una persona a la que le cuesta manejar la computadora

  9. Holaa soy claudia cabrera de ushuaia
    Quisiera saber,mi grupo,orden,solicitud, cliente,,,,,xq lo único q tengo es este Nro. 00977152,,,,tengo el plan de una espín, xdebito,,pero una sola vez entro el débito,ahora quiero imprimir el cupón de pago y me pide estos datos q no lo tengo,,grupo,orden, solicitud y cliente,,,,,

  10. es imposible poder bajar e imprimir la boleta mensual. por correo no llega nunca en tiempo y forma . sres. mi obligación es cumplir con el pago , su obligación es enviar antes del vencimiento la correspondiente facturación .

  11. Hola quisiera sa er como aser para que me envien el cupon de pago ..x correo elecfronico
    ..el cupon no me esta llegando..

  12. No recibo las cuotas en tiempo podrian solucionar el inconveniente nunca solicite dejar de recibirlas via correo papel

  13. Porque se complica el pago por correo electronico , vamos por cuota 25 de una Amarok, no llega las boleta por correo el Rapipago no funciona, uno quiere cumplir y las cosas no estan en orden por favor ajustense a la realidád no tengo tiempo para perder en algo que tiene que ser sencillo, el pagofacil es Dificil estoy pagando en nombre de mi hijo y todo se complica

  14. Buenas noches, quisiera que me expliquen porque este mes tengo que pagar la cuota numero 22 un monto de $5573, cuando el mes pasado, o sea, cuota 21 $ tuve que pagar $2541, no tiene relación y no lei letras chiquitas como para no ver que habria una modificacion, por otro lado, el primer año de cuota se suponia que serian fijas.

  15. Necesito que me envíen el talón de cuotas ,porque me impiden todos los axesos ?

  16. Por favor enviar a este correo las cuotas a pagar de mi plan chevrolet grupo y orden 001924-96 solicitud 00588424 ya que no me la pueden debitar en mi tarjeta naranja esperando una repuesta favorable muchas gracias

  17. Necesito que me habiliten las cuotas por la página de Plan Chevrolet. Antes las bajaba y ahora no las tengo habilitadas, diciendo que los datos no son los correctos y que vuelva a intentar, siendo que están bien cargados. Gracias

  18. hace un año deje de pagar las cuotas de un plan autoahorro y quiero volver a pagarlas.que pasos tengo que siguir o con quien me deberia comunicar?.saludos

  19. Hola nunca resibi respuesta de ustedes me atrasan el pago x el echo q no me llega las facturas y si voy en el Banco tan poco saben .X favor espero q me contesten

  20. HOLA NESECITO COMUNICARME CON ALGUIEN DE VOLKSVAGEN POR FAVOR .PARA CAMBIAR LA DERECCION DE LAS VOLETAS

    SALUDOS JOSE

  21. Hola como puedo aser para recibir las facturas x q no se cuanto tengo q pagar todos los meses siempre tengo q ir al Banco y no tengo tiempo nuca para eso

  22. Por favor necesito envio boleta de pago nunca llega y pir internet abeces es impisible.esto nos obliga a pagar atrasado la cuota o envienla a mi correo

  23. Llegan las boletas fuera de término y no se cual es el monto q debo pagar x mes! Llamo y no me puedo comunicar, ya hace meses q lo intentó! Solucionen el problema!

  24. Hola soy Margarita el mes pasado viaje a la consecionaria por q se cayo la pagina ahora me pasa lo mismo no puedo ingresar . de esta manera pago atrasada la cuota por favor solucionen este problema todos los meses estoy pagando atarasada dejaron de enviarla y paso yo no quiero estar atrasada.. desde ya muchas gracias

  25. yo quiero recibir todos los meses la factura por este correo . por que nunca me llegan las boletas gracias

  26. queria saber si puedo pagar un mes adelantado, este mes de abril quisiera pagar la de mayo, si es posible por favor espero su respuesta y como hago para saber el monto a pagar. gracias.

Deja una respuesta