Imprimir la cuota del tu plan de ahorro

Guía para encontrar donde se puede imprimir o reimprimir un cupón o boleta de pago de un plan de ahorro de las marcas de autos en cuotas. Los avisos de vencimiento que no llegan a domicilio se pueden bajar o re-imprimir desde la web de las terminales en Internet.

Algunos clientes pueden no recibir por correo convencional los avisos de pago, normalmente esto se debe a problemas propios del correo o fallas en las direcciones informadas. Pero esto no los exime del pago del mismo, ni tampoco justifica el pago fuera de término de las cuotas.

Les recomendamos que si al día 5 del mes no recibió su cuota, la baje e imprima por Internet a fin de evitar el pago fuera de término que puede perjudicarlo con la pérdida de bonificaciones y/o promociones adquiridas en la suscripción.

En esta guía colocamos los links de contacto para que puedas obtener tu cuota!  de: Fiat Plan, Plan Ovalo, Plan Rombo, Plan Chevrolet, Autoahorro Volkswagen, Autoplan Peugeot o Circulo Citroen.

 

Les recordamos que para cualquier tipo de consulta referida a la falta de boletas/cupones/avisos, o de los importes de los mismos; deberá comunicarse EXCLUSIVAMENTE con el concesionario donde se realizó la suscripción del plan.

Solo ese concesionario tiene acceso a los datos de sus clientes, por lo cual es el único autorizado a recibir gestiones.

Fuente: Sitios Web de las administradoras de planes de ahorro

Seguinos en:
Bookmark and Share

153 opiniones en “Imprimir la cuota del tu plan de ahorro”

  1. Hola soy Margarita el mes pasado viaje a la consecionaria por q se cayo la pagina ahora me pasa lo mismo no puedo ingresar . de esta manera pago atrasada la cuota por favor solucionen este problema todos los meses estoy pagando atarasada dejaron de enviarla y paso yo no quiero estar atrasada.. desde ya muchas gracias

  2. yo quiero recibir todos los meses la factura por este correo . por que nunca me llegan las boletas gracias

  3. queria saber si puedo pagar un mes adelantado, este mes de abril quisiera pagar la de mayo, si es posible por favor espero su respuesta y como hago para saber el monto a pagar. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *