Nuevo Fiat Palio Weekend, Siena EL, Strada y Adventure 2013

Nueva Fiat Strada Adventure 2013Fiat lanza en Brasil una renovación de sus productos con retoques estéticos, mejoras en equipamiento y cambios en el interior para estandarizar la gama intermedia de sus productos similares a Palio/Siena.

Los productos que reciben estos cambios son: Palio Weekend, Palio Weekend Trekking, Palio Weekend Adventure, Siena EL, Strada en todas sus gamas (working, Trekking, Advenure con cabina simple, extendida y doble cabina). Son cambios estéticos de poca intensidad que estarán llegando a nuestro país en corto plazo.

Por afuera, se nota poquito el cambio que recibieron. Hay un nuevo paragolpes símil cromado para todos los modelos. Además, las variantes Adventure suman algún que otro detalle plateado en varios sectores y llantas exclusivas.

Fiat Palio Weekend Trekking 2013

Fiat Palio Weekend Attractive 2013

Fiat Palio Weekend Adventure 2013

Nueva Fiat Strada 2013

Nueva Fiat Strada Adventure 2013

En el habitáculo hay más novedades. Los tres productos cuentan con un panel renovado y una consola central también modificada, ahora con radio que incluye CD, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, salidas de aire de nuevo formato y comandos distintos. Los tableros también cambian y según el modelo o versión presentan diferencias entre sí; el volante es otra flamante incorporación.

Un punto importante que respecta al equipamiento de seguridad es que tanto Strada como Palio Weekend estarán disponibles de serie con frenos ABS y airbags frontales, según comunicó la marca.

Fiat Palio Weekend 2013

Nuevo Interior Fiat Strada 2013

La llegada de este restyling a la Argentina es inminente. Estos cambios en la gama baja de Fiat deberían estar arribando al mercado local en breve como acaba de hacerlo el Nuevo Palio y próximamente lo hará el Gran Siena.

Para aquellos que tengan planes de fiat, una vez adjudicado dicho plan podrán pedir las nuevas versiones a medida que estén disponibles. Los modelos de ahorro automáticamente se actualizarán con el lanzamiento.

 

Fuente: Fiat Argentina/Autoplus

Seguinos en:

Bookmark and Share

11 opiniones en “Nuevo Fiat Palio Weekend, Siena EL, Strada y Adventure 2013”

  1. Carlos, son mínimos los cambio estéticos que le hicieron respecto del anterior modelo, cuando te anotaste si te gustaba?. El plan te permite cambiar de modelo dentro de la línea Fiat. También tenes la posibilidad de vender tu plan y con ese dinero ver otra alternativa. Saludos

  2. Angel, para mas seguridad preguntá en tu concesionario, sabemos que estan en un proceso de cambio y estan codificando los modelos nuevos para lanzarlos en breve al mercado. Saludos

  3. Alberto, se rediseña el interior del vehículo por que cambia el tablero y los asientos, pero el espacio total no se modifica. Tal vez se gane un poco de espacio reacomodando la estructura. Saludos

  4. Damian, gracias por participar en el Blog. La consulta que haces deberías dirigirla al concesionario donde realizaste la suscripción, que es el que te puede orientar mejor en cuanto a tiempos sobre tu plan y el vehículo que pediste. Lo que te podemos comentar por alguna información que averiguamos, es que efectivamente por el momento se encuentran demorados los pedidos de este modelo de Strada, dado que Fiat está cambiando su gama completa como comenta la nota y ya no hay stock de la versión anterior. Para transmitirte un tiempo mas seguro tendrías que consultarlo con gente de Fiat o con el concesionario donde suscribiste tu plan, si te podemos confirmar que esta semana se están realizando los cursos de capacitación para la fuerza de venta de Fiat, por lo que indica que en breve va a estar disponible en los concesionarios, como actualmente lo está en brasil. Saludos!

Deja una respuesta