Se viene el nuevo Ford Fiesta One en Argentina

Nuevo Ford Fiesta OneEstá a punto de llegar a los concesionarios el nuevo diseño de Ford Fiesta, en este caso con un renovado diseño en su parte frontal, con gandes cambios en parrilla, ópticas y en el family style que trae la nueva Ford. También con pequeños retoques en su interior, llega con las mismas motorizaciones que su actual versión (1.6 y 1.6 TdCi).

Con más de 27 opciones entre equipamiento y motorización, que se ditribullen en para las versiones en 5 puertas (Hatchback) y 4 puertas con baúl denominado Max. Los precios, muy similares a los actuales que parten desde los $53.650 en su versión Energy.

En el interior las diferencias son menores. El tablero presenta iluminación permanente y nueva serigrafía, además de sumar computadora de a bordo en las variantes más equipadas. En tanto, los motores son los mismos, es decir el 1.6 Rocam de 98 CV y el 1.4 TdCi de 68 caballos. Las cajas son la manual de cinco marchas y la automática de cuatro, sólo disponible para la versión nafta 1.6.

Interior Nuevo Ford Fiesta One

El equipamiento arranca desde el Energy, que entre otras cosas tiene dirección asistida, radio con CD, mp3 y entrada auxiliar, cuatro apoyacabezas, paragolpes color carrocería y tazas plásticas. El Ambiente suma aire acondicionado y radio con Bluetooth y USB, y el Ambiente Plus (solo en el naftero) hace lo propio con el doble airbag (también disponible en el Ambiente Diesel), los levantavidrios delanteros eléctricos y el cierre central de puertas.

Parrilla nuevo Ford Fiesta One

El Edge (sólo en el Diesel) agrega espejos eléctricos, volante y asiento regulables en altura y llantas de aleación de 14″, mientras que el Edge Plus, únicamente disponible en el 1.6, suma entre otros el ABS y la computadora de a bordo. Los precios son los mismos que en la gama anterior.

A partir de Junio va a estar disponible para retirar desde los planes de Ahorro de Plan Ovalo y seguramente a la brevedad como modelo de suscripción de los actuales planes.

Ver planes de Ford

Seguinos en:

Bookmark and Share

Una respuesta a “Se viene el nuevo Ford Fiesta One en Argentina”

  1. No es de extrañar que se vendan los autos más chicos considerando que son los más baratos, en un mercado donde el sobreprecio que se paga por los vehículos es aterrador

Deja una respuesta