Conocé el Nuevo Chevrolet Onix LS

onix-joy-6

Un diseño que sale de lo común.

El nuevo Chevrolet Onix, sorprende con su diseño que hace que atraiga todas las miradas. Juvenil, innovador, deportivo, robusto, con estilo y dinámico.

INTERIOR

onix-joy-5

Confort personalizado.

Tecnología innovadora y exclusiva con el sistema multimedia My Link: videos, fotos, música y teléfono, todo en una pantalla táctil de 7” y para todas las versiones. Además, un muy buen nivel de equipamiento y un óptimo espacio interior, hacen que la diversión y la comodidad estén aseguradas.

chevrolet-onix-auto-juvenil-desempeño-980x476

Motorización.

Equipado con un motor de nueva generación SPE (Smart Perfomance Economy) 1.4 de 98 CV. Mayor eficiencia, mayor rendimiento y un excelente confort de marcha para el Nuevo Chevrolet Onix. Y ahora también disponible en versión con caja de cambios automática.

TECNOLOGÍA

2015-chevrolet-onix-tecnología-mylink-648x316

Tecnología innovadora y exclusiva con el sistema multimedia My Link: videos, fotos, música y teléfono, todo en una pantalla táctil de 7” y para todas las versiones. Además, un muy buen nivel de equipamiento y un óptimo espacio interior, hacen que la diversión y la comodidad estén aseguradas.

SEGURIDAD

 2015-chevrolet-onix-frenos-abs-648x392

No sólo está presente en su sólida estructura, sino también en el conjunto de dispositivos de seguridad representado entre otros por el doble airbag frontal (de serie) y ABS con EBD (de serie), inmovilizador de motor, alarma antirrobo, cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura, cierre automático de puertas en velocidad, cierre y apertura de tapa de combustible (LTZ), apertura de tapa de baúl desde la consola central y faros antiniebla (LTZ).

Fuente: www.chevrolet.com.ar

Planesdeautos.com

Para mas información entrá en:

http://www.planesdeautos.com.ar/plan-chevrolet/onix-ls-939

logo-planesdeautos

Continar leyendo “Conocé el Nuevo Chevrolet Onix LS” »

Seguinos en:
Bookmark and Share

Nuevo Chevrolet Cruze en Argentina

Chevrolet presenta el Nuevo Cruze en su Red de Concesionarios

  • Fabricado en el Complejo Automotor de GM en Rosario, Santa Fe, tras una inversión de US $740 millones
  • Utiliza nuevo motor de última generación de 1.4 L Turbo de serie con 153 cv y 245nm de torque, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática
  • Más grande y liviano, ofrece diseño, tecnología, seguridad y confort de gran sofisticación
  • Primer vehículo en Argentina con el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet

Buenos Aires, 15 de junio de 2016.- La nueva generación del Chevrolet Cruze, fabricada en Argentina, da vida a un vehículo totalmente nuevo, más espacioso, ligero, eficiente y sofisticado, una verdadera evolución del vehículo más vendido de Chevrolet a nivel mundial.

Está equipado con nuevas tecnologías que incluyen OnStar y un nuevo equipamiento de seguridad activa, así como también un interior más espacioso y un diseño aerodinámicamente optimizado con líneas sofisticadas.

Este nuevo sedán de 4 puertas se comercializará con un motor turbo 1.4L que entrega 153 CV a 5000 rpm acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática. Esta nueva mecánica posee una estructura más delgada que contribuye a la reducción de hasta 113 kg de peso total, lo que mejora su agilidad y eficiencia; sumado a un perfil trasero con mayor caída y un spoiler integral que contribuye a la eficiencia aerodinámica, el nuevo Cruze puede acelerar de 0 a 100 en 8,5 segundos.

Está disponible en 3 niveles de equipamiento: LT, LTZ con caja manual y automática, además de una versión tope de gama, LTZ Plus,  solamente con caja automática.

Diseño optimizado en túnel de viento

El diseño expresivo del Nuevo Cruze emerge del equilibrio entre la inspiración de los diseñadores y las pruebas en túnel de viento que optimizan la eficiencia, aprovechando la experiencia aerodinámica de otros vehículos Chevrolet como el Volt.

Proporcionalmente, el nuevo Cruze es 2,7 pulgadas (68 mm) más largo y casi una pulgada (25 mm) menos de altura que el modelo anterior, que le aporta una apariencia más extendida y delgada.  El perfil estilizado se complementa con el trabajo detallado de línea en capas en el capot y paneles laterales, contribuyendo a una impresión general de mayor musculatura, otorgándole un aspecto atlético mejorado por una mayor distancia entre ejes que es de 2700 mm.

Con un estilo influido por el nuevo Malibu, esta generación del Chevrolet Cruze brinda un lenguaje expresivo de diseño global en su segmento.

Entre algunos detalles de diseño, se pueden mencionar los siguientes:

  • Faros delanteros halógenos y luces de marcha diurna con tecnología LED
  • La luz de freno central-trasera está montada en la parte superior de la línea del techo para una apariencia más refinada
  • Paneles sin costura transmiten una atención al detalle de alto nivel y contribuyen al desempeño aerodinámico

Continar leyendo “Nuevo Chevrolet Cruze en Argentina” »

Seguinos en:
Bookmark and Share

Chevrolet Agile 2014, se renueva el pequeño de la familia

Nuevo Chevrolet Agile

Chevrolet anunció el día de hoy que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales la versión 2014 del hatch pequeño de la marca, que se destaca por incorporar una nueva estética en la parte frontal, más tecnología y mejor seguridad. Así, Chevrolet espera que el Agile finalmente logre posicionarse como una de las ofertas más interesantes de su gama, que continua siendo opacado por los accesibles Celta y Classic.

Continar leyendo “Chevrolet Agile 2014, se renueva el pequeño de la familia” »

Seguinos en:
Bookmark and Share

Chevrolet presenta su nuevo modelo Sonic

Sonic Sedán

Un vehículo preparado para todos aquellos que valoran el prestigio, el diseño y la tecnología. El Chevrolet Sonic Sedán es tu mejor acompañante para disfrutar cada instante, cada aventura.

En sus versiones Hatchback y sedan

 

 

 

Motor

Su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV proporciona una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que te muevas con total libertad. La armonía entre la carrocería y el motor harán que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento.

 NUEVO SONIC SEDAN - AUTOS CHEVROLET - Motor

Confort

Distintivo y práctico en su interior, presenta opciones inteligentes de almacenamiento, una excelente habitabilidad y terminaciones de calidad, además de un alto nivel de equipamiento: techo solar eléctrico, tapizados de cuero, cruise control, computadora de a bordo, sistema de audio con bluetooth, puerto USB, AUX IN, volante multifunción, dependiendo de la versión elegida.

NUEVO SONIC SEDAN - AUTOS CHEVROLET - Confort

Seguridad

El nuevo Chevrolet Sonic es sinónimo de protección. Su estructura monocasco, donde chasis y carrocería forman una sola unidad, prioriza, entre otros aspectos, la rigidez, la estabilidad y la insonorización. Más del 65 % construido en acero de alta resistencia, con zonas de deformación programada y barras de protección laterales. Además un alto nivel de sistemas de protección activos y pasivos, dependiendo de la versión: airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor, entre otros.

 NUEVO SONIC SEDAN - AUTOS CHEVROLET - Seguridad

Diseño

La personalidad del nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Es sorprendentemente atractivo y atrevido, con una estética juvenil, deportiva e innovadora. Sus luces traseras con doble anillo cromado resaltan junto a las llantas de aleación de 16″. Tampoco pasan desapercibidas sus luces delanteras que le brindan una apariencia tridimensional, y la iluminación en Ice Blue de su panel que te permite ver con toda claridad los controles.

 NUEVO SONIC SEDAN - AUTOS CHEVROLET - Diseño
Seguinos en:
Bookmark and Share