Planes Adjudicados, nos renovamos

Planes AdjudicadosPlanes de autos se enorgullece de presentar la nueva sección de Planes Adjudicados de su sitio Web. Renovamos esta sección para hacerla más fácil de comprender para los visitantes y futuros compradores de 0km. La idea de este cambio parte para conseguir una mejora en la visial y en la actualización de los productos, dado que este segmente de planes de ahorro sufre de cambios constantes dado que el stock de planes se va actualizando permanentemente y el cliente cuando realiza su consulta quiere el producto por el cual está interesado.

Nuestro departamente de desarrollo y diseño logró para que las consultas sean correctamente canalizadas a los vendedores de estos planes, logrando que las consultas se realicen on-line y sea atendido a la mayor brevedad posible.

También se incluyen filtros de productos por marca de plan, con un indicador del stock actual. Se puede ver en los detalles el precio que se comerciliza la unidad adjudicada, la cantidad de cuotas que posee pagas y los importes de cuotas y valor móvil del 0km.

Hemos acordado con los concesionarios que publican para que destinen personal capacitado para atender las consultas y se comprometan a mantener el listado con los últimos vehículos que dispongan en su stock de planes adjudicados. También les solicitamos mantener las publicaciones actualizadas para una mejor calidad de atención.

Esperamos que sea de utilidad y les recomendamos estén atentos a las ofertas que se vayan publicando en esta sección.

Esperamos sus comentarios para mejorarnos día a día.

Staff Planesdeautos.com.ar

Seguinos en:

Bookmark and Share

Deja una respuesta