Logo Chery

Chery Plan Tiggo 5 . Plan 100%

Valor 0km: $398.000. Financiado por Chery Plan en cuotas y sin interés.

Plan de Ahorro Tiggo 5 100%

Plan de Ahorro Colores


A 6 personas les gusta esto
ranking Plan  Tiggo 5 100%ranking Plan  Tiggo 5 100%ranking Plan  Tiggo 5 100%ranking Plan  Tiggo 5 100%ranking Plan  Tiggo 5 100%

Plan 100% Chery Tiggo 5, financia el total del vehículo hasta en 84 cuotas pero podés adelantar cuotas a "cuota pura" y hacer tu plan mas corto. Tenelo desde la cuota 2 por sorteo o licitacion con un ahorro o tu usado. Las cuotas incluyen seguro de vida, gastos, sellados, impuestos y derecho de admisión.Nuevo Modelo muy Completo!
Modelo de suscripción Tiggo 1.6 ($325220). Se ajusta la diferencia al aldjudicar. Cuotas Super Bajas!

Cuotas desde: $4.659

  1. Cuotas Desde:

    $4.659
  2. Plan de Ahorro

    100%

Consultanos

Compra segura Chery Argentina

Plan 100% - 84 cuotas

Precio Regular:Suscrip. + Cuota 1:$10.771

Precio Congelado de Internet:Suscrip. + Cuota 1$8.200

Cuota 2 a 7:$5.399

Cuota 8 a 13:$5.399

Cuota 14 a 84:$4.659

Cuota Pura:$3.872

AHORRÁS $2.571Descuento automático vía internet

medios-de-pago-chery-plan

Fotos del auto

foto-tiggo-5-6 foto-tiggo-5-1 foto-tiggo-5-4 foto-tiggo-5-3 foto-tiggo-5-5 foto-tiggo-5-2

Video del auto

Ochre Red
Magic Black
Noble Blue
Nasdaq Silver
  1. Ver los Adjudicados Chery
  2. Ver Todos los Adjudicados
  1. Ver los Comenzados Chery
  2. Ver Todos los Comenzados

COMPARAR PLANES DE AUTOS

Agregar un Modelo
Agregar otro Modelo

Agregar mas modelos


Descripción del listado de planes de ahorro

Chery Plan - Planes de Autos - Plan Tiggo 5 100% 0km - en cuotas sin interés

Plan de Ahorro de Chery Tiggo 5 0km Plan 100%. Todos los planes de Chery Plan en Cuotas sin interés. Plan de ahorro Tiggo 5 100%. Chery Plan - Venta de autos 0 km Chery en cuotas, en pesos, sin interes por plan. Financiacion de fábrica al 0%

Chery Financia tu Nuevo Chery Tiggo 5 0 km sin Interés y en Cuotas al 0%



¿Qué es un plan de ahorro para Chery Tiggo 5?

Un plan de ahorro Chery es un método de compra utilizado desde hace muchos años, se sustenta en un ahorro previo para la adquisición de un vehículo Chery Tiggo 5 0km. Para ello, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente (cuotas).

Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros con modalidades como sorteo, licitación o entregas programadas por la administradora.

Las cuotas se calculan en función al valor móvil del Chery Tiggo 5 0km que es suminitrado por el precio de lista de la terminal Chery en forma mensual, y no se le suman intereses. Estas cuotas puras o alícuotas se pueden cancelar anticipadamente de forma parcial o total sin pagar multas o gastos extras generados por esto. Es una buena forma de cancelar el Chery Tiggo 5 0km sin ningún interés y de manera rápida.

Ventajas: No tiene requisitos de ingreso, Tiene la cuota Chery más baja para acceder a un Chery Tiggo 5 0KM, No requiere anticipo, Las cuotas son en pesos, No posee intereses, El capital ahorro se actualiza al valor del Chery Tiggo 5 0km, Contrato directo con la adminitradora de la terminal.

  1. Redes Sociales
  2. Promos por Mail
  3. Blog PlanesdeAutos

RECIBÍ NUESTRAS PROMOCIONES EN TU MAIL

Visitá el Blog de Planes de Autos!
Cargando contenido del blog...

  1. logo-planesdeautos-en-fb
  2. logo-planesdeautos-en-fb
  3. logo-planesdeautos-en-fb

Las fotos e imagenes no son contractuales y son solo de caracter ilustrativo. Los planes publicados son comercializados por Chery Amurcar. Los requisitos crediticios son los solicituados por Chery Plan, al momento vigente de la adjudicación. El valor de las cuotas es a solo efecto indicativo con el precio vigente. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de la cuota reducida con recuperación porcentual posterior conforme indicaciones generales del contrato de ahorro. No incluye gastos de flete, patentamiento, prenda, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se pagarán gastos de acuerdo a lo establecido por resolución N° 26/04 de la inspecci?n de justicia. Stock disponible de 168 suscripciones.Política de Privacidad

Esta publicación está al servicio del concesionario oficial Chery Amurcar. para la promoción de plan de ahorro con información sobre el modelo 0km Chery Tiggo 5 y todas sus versiones alternativas de equipamiento. En el mismo encontrará información sobre el producto y el tipo de formas y maneras de compra financiada del producto.

Formulario de datos:
En el sitio se incluye un formulario de consulta y/o contacto donde se podrán enviar los datos de contacto para que un asesor comercial del concesionario Chery Amurcar pueda comunicarse e informar los detalles de la operación, información del producto, y aspectos generales del sitio.

Protección y seguridad:
Los datos ingresados en el formulario son derivados de forma automática a dichos asesores del concesionario. En caso que no desees ser contactado en un futuro, puedes solicitar vía email a info@planesdeautos.com.ar con tu nombre ó dirección de mail de la consulta, indicando en el asunto la palabra "BAJA DE CONSULTA" a fin de ser eliminado de la base de contacto. Los datos ingresados solo serán utilizados por dicho concesionario y asesores, no será utilizados para contactos sobre otros productos ni vendidos ni utilizados para otros fines.

Transparencia y privacidad:
Las fotos e imágenes son de carácter ilustrativo y los valores son a título informativo y pueden variar sin previo aviso por parte de Chery Plan. Los requisitos financieros son los requeridos por la administradora Chery Plan al momento vigente de la adjudicación y están sujetos a análisis crediticio.



x

RECIBÍ NUESTRAS PROMOCIONES EN TU MAIL

*Para que sea mas fácil contactarnos, brindanos un número telefónico

Hay asesores Chery en linea para atenderte...

Contactar Ahora!

No, muchas gracias.

Puntuación del Plan: 3.8/5 sobre 8 votantes.

¿Cómo podemos responder tu consulta?

Responsable Registrado.
Registro Nacional de Base de datos.
X

Consultar un Asesor Oficial

X

Consultar un Asesor Oficial

Responsable Registrado.
Registro Nacional de Base de datos.
Contacto