¿Por qué un blog de Planes?

En Planesdeautos cremos que innovar es bueno, entonces decidimos crear un espacion que permita a los visitantes como a los clientes, concer sobre las novedades en vehículo y productos del rubro. Intentaremos entonces, publicar nuestro más objetivo punto de vista sobre los productos que analicemos e intentaremos traeerles las novedades más frescas para estar actualizados.

Estamos abiertos a críticas, comentarios para mejoras y también, por que no, para agradecimientos.

los invitamos a que visiten el sitio www.planesdeautos.com.ar y que conozcan todos los productos que ofrecen los concesionarios y agentes oficiales de planes de ahorro.

Staff Planesdeautos

Bookmark and Share

4 opiniones en “¿Por qué un blog de Planes?”

  1. Hola Gladys mira, es verdad lo que decís que en Renault no se puede Licitar de palabra, osea, que tenes que Licitar mediante Cheques que pueden ser de cuentas tuyas o de la cuenta del Concesionario. Pero a la vez es la forma mas segura, supongamos que vos licitaste con 30 cuotas, y se anoto con que vos licitaste con 31 cuotas, vos podes tener problemas legales por no tener esa cuota, y automáticamente se te puede caer la adjudicación por incumplimiento, ya que en Renault, solo se licita con el monto que estas poniendo, y es imposible que halla un error.

  2. Tengo un plan de ahorro vw para un gol trend con 20 cuotas pagas al dia y lo necesito vender uds compran o saben donde se puede ofrecer? muchas gracias!

  3. Estoy pagando un plan Rombo de Renault y estoy por vender mi auto. Ahora, para licitar, debo tener una cuenta corriente para depositar el dinero, pero no la tengo. Cuando saque un chevrolet tambien por plana, solo por telefono licite, gane y despues pague, sin problema. Me parece que EL PLAN RENAULT NO ES MU ACONSEJABLE. Gracias

Deja una respuesta