Plan de Ahorro Jeep Renegade

Jeep Renegade Plan

Lanzamiento del Plan de Ahorro de Jeep en Argentina

Jeep Renegade Plan

Para los que estaban pensando comprar una camioneta Jeep Renegade, hay una nueva opción de compra en Cuotas. Plan de Ahorro Jeep Renegade en pesos y sin interés.

El modelo elegido para este lanzamiento, es la muy bien vendida Jeep Renegade Sport, en su versión 1.8L (Manual), pero se puede pedir un cambio de modelo al adjudicar y pasar a las versiones con más equipamiento y/u otra motorización.

Tablero Jeep Renegade Sport

Fuente: Jeep Giama

Bookmark and Share

Tené tu nueva Ford Ecosport 2018. Todas las novedades.

A partir del día de hoy podes pedir el nuevo modelo de la firma Ford, la Nueva Ecosport 2018. Te mostramos todos los detalles en esta nota. Para más información podes entrar en www.planesdeautos.com para consultar tus dudas con nuestros asesores online y ya anotarte para adquirirla.

Nueva Ecosport 2018

La comercialización en la Argentina de la EcoSport 2018 arrancará en septiembre. En el evento de esta noche se exhibieron dos niveles de equipamiento: Titanium y Freestyle, los dos más completos.

Con respecto a las motorizaciones, se confirmó que estrenará el nuevo impulsor Dragon 1.5 TiVCT. Se trata del motor que reemplaza al Sigma 1.6 y que ya se fabrica en Brasil para exportar a otros continentes.

La principal característica del 1.5 TiVCT es que tiene tres cilindros. Pero no hay que confundirlo con el famoso 1.0 EcoBoost tricilíndrico, que tienen otros modelos de Ford. Este 1.5 TiVCT es atmosférico, sin turbo. Cuenta con distribución variable y es apto para funcionar con etanol: un detalle fundamental para el mercado brasileño.

En Brasil se informó que el nuevo impulsor rinde 137 caballos de potencia y 170 Nm de torque con alcohol. Esto es 12 caballos más de lo que entrega con ese biocombustible el Sigma 1.6. Con nafta, en cambio, su rendimiento será de 123 cv.

El motor tiene block en aluminio, por lo cual es un 10% más liviano que otros 1.5 fabricados por Ford. En Brasil se rumorea que en el futuro sí podría haber una variante con turbo, que en ese caso recibirá el merecido nombre EcoBoost.

Las versiones más equipadas seguirán con un motor 2.0 16v. Pero no será el viejo Duratec de 143 caballos. Será el GDI con distribución variable y 170 caballos del Focus.

En el interior, la EcoSport estrena un nuevo tablero de instrumentos con una computadora de abordo digital de gran tamaño y una nueva pantalla multimedia flotante, con sistema Sync3.

Con respecto a la EcoSport ya presentada para el mercado de Estados Unidos, la gran diferencia del producto Mercosur es que mantiene la rueda de auxilio colgando del portón trasero. En América del Norte y Europa ya se ofrece sin ese accesorio. Sin embargo, la modificación se hace a cambio de prescindir por completo de la rueda de repuesto: sólo cuenta con un kit de reparación para casos de emergencia.

El resto de los datos de equipamiento, configuración y precios de la EcoSport 2018 se conocerán al momento del lanzamiento para el mercado argentino, en septiembre.

 

Más información en www.planesdeautos.com.ar

 

logo-planesdeautos

 

 

 

Bookmark and Share

Rolls-Royce Sweptail, el auto más caro y exclusivo del mundo

El Rolls-Royce Sweptail fue creado por encargo de un millonario fanático de los yates. Su precio ronda los 13 millones de dólares.

El que tiene plata hace lo que quiere, reza la frase hecha, y tal parece ser el caso delRolls-Royce Sweptail, que además de ser único se lo puede considerar el auto más caro del mundo. La empresa trabajó en este proyecto durante cuatro años bajo el encargo de un cliente anónimo, inspirado en el prototipo 103EX.

Lo cierto es que no se oficializó su precio, pero los rumores hablan de diez millones de libras (unos trece millones de dólares), lo que supera por mucho al Bugatti Chiron, el hypercar que cotiza a tres millones en moneda estadounidense.

Rolls-Royce Sweptail, el auto más caro

El comprador anónimo llevó su idea en 2013 con el objetivo de un guiño al estilo histórico de Rolls-Royce, fiel a las líneas de 1920 y un diseño inspirado en la naturaleza náutica. Se dice que el propietario del Sweptail es un reconocido “conocedor y un coleccionista de artículos únicos, incluyendo superyates y aviones privados”.

Rolls-Royce Sweptail, el auto más caro

Así, Rolls-Royce diseñó un biplaza pensado para el ocio y la conducción armoniosa. En las paredes exteriores, se esconden detrás de las aperturas de las puertas dos valijas que están hechas de forma artesanal con fibra de carbono y diseñadas para transportar el maletín personal del propietario.

Rolls-Royce Sweptail, el auto más caro
Fuente: Minutouno.com
Autos en cuotas
Bookmark and Share

Renault Kwid 2017, Análisis completo.

Renault llega con el nuevo Kwid para toda Argentina. Este es un nuevo SUV, que serà de bajo costo y llega a remplazar el CLIO MIO. Este se destaca por ser seguro y además llegara con un económico  y un nuevo motor 1.0 de tres cilindros y 66 CV.

El ‘ Kwid’ es un auto que ya esta en la India y ahora llega para el 2017 a toda Argentina. Lo que más se destaca de este es el precio competitivo, sobre todo que será un coche que seguramente se producirá en la planta de Renault en Santa Isabel, provincia de Cordoba .  Kwid ha roto las barreras en la India en donde es todo un éxito y seguramente lo sera en Argentina.

Principales características que trae el nuevo Renault Kwid

Grupo de instrumentos digital

Renault Kwid Key Features

Como podemos ver en la foto, tenemos la ultima tecnología digital en donde se destaca el velocímetro, que es de lectura digital en lugar de los indicadores analógicos tradicionales.

Seguridad 

Renault Kwid Key Features

El Renault kwid viene equipado con un airbag conductor y  lateral * y el sistema de cierre centralizado.
A pesar de ser de bajo costo llega con excelente tecnología. Además trae de fabrica, frenos ABS y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Renault Kwid Key Features

Viene con un sistema multimedia MediaNAV y sistema de navegación facil e intuitiva. NO ESTOY SEGURO SI LLEGA CON EN ESTE SITEMA PARA ARGENTINA.

Renault Kwid: Motor

Bajo el capó, Renault Kwid tiene dos opciones de motor – el motor de 800 cc regular, y el nuevo motor más potente de gasolina de 1,0 l. Esta ultima version es la que llega a Argnetina.

Este ultimo motor 1.0 que tre el Kwid para argentina es de tres cilindros, 66 caballos de potencia. Será un impulsor derivado del que ya utilizan los Nissan March y Versa brasileños.  La versión 1.0 L cuenta con un motor de 3 cilindros de 999 cc ofrece la potencia de 68 CV a 5500 rpm y un par motor de 91 Nm a 4250 rpm.

La autonomia por kilometraje de Renault kwid es de 23 km por lutro para la version 1.0 versión L. La versión 0.8 L de entrega 25.17 kmpl según la reivindicación ARAI.

Las versiones que ingresan al mercado son RXT y RXT (O) en la versión de 1,0 L.

Renault Kwid: Exterior

Kwid, un hatchback chico  y entra casi casi en la categoria  citycar, Renault lo define como un compacto inspirado en un SUV.

Renault Kwid 2017 en Argentina. Precios, Motor, Interior, Exterior 11

En el exterior del nuevo Renault kwid están diseñado bajo la plataforma de la Duster. En su exterior podemos ver que es bastante lindo ya que llega con paragolpes color de la carrocería, luces intermitentes laterales y un spoiler de techo integrado.

Renault Kwid 2017 en Argentina. Precios, Motor, Interior, Exterior 12

El Renault Kwid se podría decir que una Duster mas chica, mas que nada por su dideño y su altura que vemos posee una elevada altura y agregar a ella el alerón integrado, la parte trasera del Kwid se ve enorme en comparación con la competencia

Renault Kwid 2017 en Argentina. Precios, Motor, Interior, Exterior 1

Las opciones de color Renault kwid  tenemos Rojo Fuego, Blanco Hielo, Plata luz de la luna, Bronce y Gris Outback con acabado brillante. Las llantas que traerá son de 14 pulgadas

Renault Kwid: Interior

El Renault Kwid tiene un muy bonito tablero de instrumentos de doble tono,  además se destaca como ya les comente todos los instrumentos digitales que como podemos ver tiene  un contorno cromado y centro de color negro con contorno cromado.

Además en ese interior veremos que el nuevo SUV trae un panel de instrumentación digital y una consola central multimedia con el sistema  Media Nav es de 7 pulgadas, con navegador (sólo en la versión tope de gama) y además traerá cámara de retroceso. En cuanto al nivel de equipamiento tenemos que trae  dirección eléctrica, llave con cierre y apertura remota, computadora de a bordo, vidrios delanteros eléctricos y radio con USB, Bluetooth y auxiliar.

El interior es bastante  amplio con buen espacio para las piernas y la cabeza . Los asientos son bastantes cómodos tanto conductor como así también acompañante. Posiblemente llegue con una personalización con diferentes tonos de colores para Argentina.

Precio del Renault Kwid para Argentina

Por el momento es un misterio el precio de KWID, a pesar de que se de dice que es es remplazante del Clio Mio no parece ser que tednra el mismo precio, asi que podemos arriesgar que su precio oscilara entre 150.000 a 200.00 pesos. Recordemos que el Kwid fue pensado por Renault para los mercados emergentes. Veremos y actulizaremos este post apenas tengamos más información.

 

Bookmark and Share

La nueva Ford EcoSport llegará en septiembre a la Argentina

Ford Argentina y Ford Brasil se unieron esta noche en el Complejo Al Río, en Vicente López, para presentar la nueva EcoSport 2018. Se trata de un restyling de la segunda generación de la SUV de Ford para el Segmento B (chico).

El evento fue una avant-premiere de la gran develación, que se realizará esta semana en el Salón de Buenos Aires.

La comercialización en la Argentina de la EcoSport 2018 arrancará en septiembre. En el evento de esta noche se exhibieron dos niveles de equipamiento: Titanium y Freestyle, los dos más completos.

Con respecto a las motorizaciones, se confirmó que estrenará el nuevo impulsor Dragon 1.5 TiVCT. Se trata del motor que reemplaza al Sigma 1.6 y que ya se fabrica en Brasil para exportar a otros continentes.

La principal característica del 1.5 TiVCT es que tiene tres cilindros. Pero no hay que confundirlo con el famoso 1.0 EcoBoost tricilíndrico, que tienen otros modelos de Ford. Este 1.5 TiVCT es atmosférico, sin turbo. Cuenta con distribución variable y es apto para funcionar con etanol: un detalle fundamental para el mercado brasileño.

En Brasil se informó que el nuevo impulsor rinde 137 caballos de potencia y 170 Nm de torque con alcohol. Esto es 12 caballos más de lo que entrega con ese biocombustible el Sigma 1.6. Con nafta, en cambio, su rendimiento será de 123 cv.

El motor tiene block en aluminio, por lo cual es un 10% más liviano que otros 1.5 fabricados por Ford. En Brasil se rumorea que en el futuro sí podría haber una variante con turbo, que en ese caso recibirá el merecido nombre EcoBoost.

Continar leyendo “La nueva Ford EcoSport llegará en septiembre a la Argentina” »

Bookmark and Share