Renault Kwid 2017, Análisis completo.

Renault llega con el nuevo Kwid para toda Argentina. Este es un nuevo SUV, que serà de bajo costo y llega a remplazar el CLIO MIO. Este se destaca por ser seguro y además llegara con un económico  y un nuevo motor 1.0 de tres cilindros y 66 CV.

El ‘ Kwid’ es un auto que ya esta en la India y ahora llega para el 2017 a toda Argentina. Lo que más se destaca de este es el precio competitivo, sobre todo que será un coche que seguramente se producirá en la planta de Renault en Santa Isabel, provincia de Cordoba .  Kwid ha roto las barreras en la India en donde es todo un éxito y seguramente lo sera en Argentina.

Principales características que trae el nuevo Renault Kwid

Grupo de instrumentos digital

Renault Kwid Key Features

Como podemos ver en la foto, tenemos la ultima tecnología digital en donde se destaca el velocímetro, que es de lectura digital en lugar de los indicadores analógicos tradicionales.

Seguridad 

Renault Kwid Key Features

El Renault kwid viene equipado con un airbag conductor y  lateral * y el sistema de cierre centralizado.
A pesar de ser de bajo costo llega con excelente tecnología. Además trae de fabrica, frenos ABS y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Renault Kwid Key Features

Viene con un sistema multimedia MediaNAV y sistema de navegación facil e intuitiva. NO ESTOY SEGURO SI LLEGA CON EN ESTE SITEMA PARA ARGENTINA.

Renault Kwid: Motor

Bajo el capó, Renault Kwid tiene dos opciones de motor – el motor de 800 cc regular, y el nuevo motor más potente de gasolina de 1,0 l. Esta ultima version es la que llega a Argnetina.

Este ultimo motor 1.0 que tre el Kwid para argentina es de tres cilindros, 66 caballos de potencia. Será un impulsor derivado del que ya utilizan los Nissan March y Versa brasileños.  La versión 1.0 L cuenta con un motor de 3 cilindros de 999 cc ofrece la potencia de 68 CV a 5500 rpm y un par motor de 91 Nm a 4250 rpm.

La autonomia por kilometraje de Renault kwid es de 23 km por lutro para la version 1.0 versión L. La versión 0.8 L de entrega 25.17 kmpl según la reivindicación ARAI.

Las versiones que ingresan al mercado son RXT y RXT (O) en la versión de 1,0 L.

Renault Kwid: Exterior

Kwid, un hatchback chico  y entra casi casi en la categoria  citycar, Renault lo define como un compacto inspirado en un SUV.

Renault Kwid 2017 en Argentina. Precios, Motor, Interior, Exterior 11

En el exterior del nuevo Renault kwid están diseñado bajo la plataforma de la Duster. En su exterior podemos ver que es bastante lindo ya que llega con paragolpes color de la carrocería, luces intermitentes laterales y un spoiler de techo integrado.

Renault Kwid 2017 en Argentina. Precios, Motor, Interior, Exterior 12

El Renault Kwid se podría decir que una Duster mas chica, mas que nada por su dideño y su altura que vemos posee una elevada altura y agregar a ella el alerón integrado, la parte trasera del Kwid se ve enorme en comparación con la competencia

Renault Kwid 2017 en Argentina. Precios, Motor, Interior, Exterior 1

Las opciones de color Renault kwid  tenemos Rojo Fuego, Blanco Hielo, Plata luz de la luna, Bronce y Gris Outback con acabado brillante. Las llantas que traerá son de 14 pulgadas

Renault Kwid: Interior

El Renault Kwid tiene un muy bonito tablero de instrumentos de doble tono,  además se destaca como ya les comente todos los instrumentos digitales que como podemos ver tiene  un contorno cromado y centro de color negro con contorno cromado.

Además en ese interior veremos que el nuevo SUV trae un panel de instrumentación digital y una consola central multimedia con el sistema  Media Nav es de 7 pulgadas, con navegador (sólo en la versión tope de gama) y además traerá cámara de retroceso. En cuanto al nivel de equipamiento tenemos que trae  dirección eléctrica, llave con cierre y apertura remota, computadora de a bordo, vidrios delanteros eléctricos y radio con USB, Bluetooth y auxiliar.

El interior es bastante  amplio con buen espacio para las piernas y la cabeza . Los asientos son bastantes cómodos tanto conductor como así también acompañante. Posiblemente llegue con una personalización con diferentes tonos de colores para Argentina.

Precio del Renault Kwid para Argentina

Por el momento es un misterio el precio de KWID, a pesar de que se de dice que es es remplazante del Clio Mio no parece ser que tednra el mismo precio, asi que podemos arriesgar que su precio oscilara entre 150.000 a 200.00 pesos. Recordemos que el Kwid fue pensado por Renault para los mercados emergentes. Veremos y actulizaremos este post apenas tengamos más información.

 

Seguinos en:
Bookmark and Share

Deja un comentario