Modificaciones para el Nuevo Toyota

Toyota Etios Negro

Toyota el mes pasado lanzó a la venta en Uruguay el  Nuevo Etios. El pequeño modelo fabricado en Brasil se comercializa en la Argentina desde el año pasado, pero en la otra orilla del río se presentó con los cambios que recién llegarán a nuestro país con el modelo 2015, y se podrá adquirir por Planes de Toyota (http://bit.ly/1ua8vuk).

Por fuera, las novedades son pocas y puntuales. Las versiones XLS incorporaron los intermitentes dentro de los espejos retrovisores, que hasta ahora eran exclusivos del Etios Cross. Además, hay dos nuevas variantes de colores Blanco Perla y Azul Techno, que se complementan a las que ya existían.

TOYOTA-ETIOS-2015-3

Por dentro, añaden la butaca del conductor con ajuste en altura y el volante del nuevo Corolla . El equipo de audio también se modernizó: sumó Bluetooth.

El tablero de instrumentos sigue estando en posición central, aunque se agrandó el tamaño del display digital. También tiene indicador de combustible digital y alerta sonora de puertas abiertas y faros encendidos. Además, las versiones con levantavidrios eléctricos ahora tienen one-touch del lado del conductor.

1272121678_auto-prikol-22

                              Así se ve el interior del Etios 2014.                                              

1272121742_auto-prikol-03

Y así sería el del Etios 2015, dónde cambian el volante y el equipo de audio.

El Etios 2015 todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro mercado, aunque es una de las dos novedades que Toyota tiene previstas para la Argentina antes de fin de año, junto con la Hilux Limited

 

Toyota Plan de ahorro

Seguinos en:
Bookmark and Share

Toyota Plan en Argentina Lanzamiento

Logo Toyota PlanToyota Argentina lanzó su Plan de ahorro «Toyota Plan» para la compra de autos 0 km con el clásico sistema de financiación y ahorro.

Los modelos elegidos para su lanzamiento son el nuevo Toyota Etios y la Toyata Hilux Doble Cabina.

Argentina es el primer país del mundo donde Toyota lanzará esta modalidad para la compra de unidades cero kilómetro. El objetivo de la compañía es superar las expectativas de sus  clientes con una  experiencia de compra vinculada directamente con la calidad y el servicio de excelencia.

Continar leyendo “Toyota Plan en Argentina Lanzamiento” »

Seguinos en:
Bookmark and Share