Chevrolet Spark

Con un diseño moderno y amplia gama de colores, se presenta el nuevo Chevrolet Spark, una apuesta fuerte de GM en Latinoamérica. Este pequeño nace en europa por la marca Daewoo bajo el nombre de Matiz, una conocida marca que pertenece a General Motors, mientras que en nuestro país llega con el aval de Chevrolet.


Es un monovolumen de 3,5mts de largo con 5 puertas y un baúl de 170lts, paragolpes integrados a la carrocería, un buen equipamiento de serie y unos cuantos opcionales hacen un vehículo para evaluar a la hora de moverse en el tráfico. Ágil y de bajo consumo, motor 1.0 de 65hp cuidando la economía y el medio ambiente.

Bueno en seguidad con barras laterales de acero, carrocería con zonas de deformación progresiva, jaula de seguridad, cinturones de seguridad y apoyacabezas en todas las plazas. Asiento trasero rebatible, Radio con CD, MP3 y USB y parlantes traseros, Aire acondicionado de serie, varios portaobjetos, alarma de luces encendidas, limpia-lavaluneta trasero, desempañador, faros antiniebla delanteros, etc.

Hasta el 30 de Octubre se ofrece con una bonificación de $1.500, para aprovechar. Para los clientes de Plan Chevrolet se les permite el cambio de modelo al momento de la adjudicación.

Fuente: Matos S.A. (Agente oficial Plan Chevrolet)

Seguinos en:

Bookmark and Share