Lanzamiento oficial del Fiat Grand Siena en Argentina

Nuevo Fiat Grand Siena

Nuevo Fiat Grand Siena

Ya es oficial, la fecha prevista para el esperado lanzamiento de Fiat Grand Siena es el día 25 de Octubre donde será el «open door» (puertas abiertas) para que se pueda ver en las concesionarias del país.

Se habilitarán varias unidades en los concesionarios para realizar test drive y obtener el material promocional, también será apoyado por campañas promocionales en los medios durante los próximo días. El valor de venta de arranque? Si, muy competitivo para su segmento, $84.200 para la versión Attractive; $88.500 para la Essence y $93.900 para la Essence con caja automática Dualogic.

Las dimensiones de este modelo son mayores, dado que es sobre una nueva plataforma, también gana espacio en el baúl logrando unos 530 dm3 siendo el de mayor capacidad del segmento.

 

Continar leyendo “Lanzamiento oficial del Fiat Grand Siena en Argentina” »

Seguinos en:
Bookmark and Share

Nuevo Fiat Palio 2012 en Argentina

El nuevo Fiat Palio se presenta en sus 3 versiones Attractive 1.4, Essence 1.6 y Sporting 1.6

La versión Attractive 1.4 cuenta con un motor 1.4 Fire Evo de 85 cv de potencia, éste modelo satisface plenamente las expectativas de los clientes que buscan performance, confort y consumo contenido. Entre los opcionales libres de esta versión se ofrecen levantavidrios eléctricos delanteros, llantas de aleación, alarma y faros antiniebla.

Las otras versiones:
Continar leyendo “Nuevo Fiat Palio 2012 en Argentina” »

Seguinos en:
Bookmark and Share

Nuevo Fiat Palio Weekend, Siena EL, Strada y Adventure 2013

Nueva Fiat Strada Adventure 2013Fiat lanza en Brasil una renovación de sus productos con retoques estéticos, mejoras en equipamiento y cambios en el interior para estandarizar la gama intermedia de sus productos similares a Palio/Siena.

Los productos que reciben estos cambios son: Palio Weekend, Palio Weekend Trekking, Palio Weekend Adventure, Siena EL, Strada en todas sus gamas (working, Trekking, Advenure con cabina simple, extendida y doble cabina). Son cambios estéticos de poca intensidad que estarán llegando a nuestro país en corto plazo.

Continar leyendo “Nuevo Fiat Palio Weekend, Siena EL, Strada y Adventure 2013” »

Seguinos en:
Bookmark and Share

Fiat Grand Siena ya se vende en Brasil y llegará a la Argentina

Faros Fiat Grand Siena

Totalmente nuevo, diferente y más grande, el nuevo Siena llega al mercado con novedades hasta en el nombre: ahora es Grand Siena. Grand porque creció y evolucionó: creció en tamaño y amplió aún más su capacidad de baúl, y evolucionó porque en esta nueva generación Fiat lo dotó de dosis extra de elegancia, modernidad y seguridad, a un sedán que siempre fue muy aceptado por el público y referencia en su segmento. En su trayectoria de 14 años de éxito fueron comercializadas más de 920 mil unidades en Latinoamérica.

Pronto como cambio de modelo para Fiat Plan en Argentina

El nuevo Fiat Siena 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continar leyendo “Fiat Grand Siena ya se vende en Brasil y llegará a la Argentina” »

Seguinos en:
Bookmark and Share