Nuevo Fiat Palio 2012 en Argentina

El nuevo Fiat Palio se presenta en sus 3 versiones Attractive 1.4, Essence 1.6 y Sporting 1.6

La versión Attractive 1.4 cuenta con un motor 1.4 Fire Evo de 85 cv de potencia, éste modelo satisface plenamente las expectativas de los clientes que buscan performance, confort y consumo contenido. Entre los opcionales libres de esta versión se ofrecen levantavidrios eléctricos delanteros, llantas de aleación, alarma y faros antiniebla.

Las otras versiones:

La versión  Essence 1.6  está disponible con motorización E-Torq 1.6 de 115 cv y en su versión Essence suma contenidos como levanta vidrios eléctricos delanteros, faros antiniebla y alarma. Además, el cliente puede elegir entre dos opciones de cajas de cambios según prefiera: caja manual de 5 velocidades o caja automática secuencial Dualogic. En ambas se destacan el confort y la performance.

 

La versión Sporting 1.6 tiene un diseño exterior deportivo, con un interior diferente, y por sobre todo un vehículo joven, innovador y único en el mercado. Suma equipamientos exclusivos como son levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, faros antinieblas, llantas de aleación de 16″, minifaldas laterales, doble puntera de escape cromada, volante en cuero y spoiler trasero.

El nuevo Palio es algo más grande que su predecesor. 3 centímetros de largo y ancho, 6 más alto y 5 entre ejes. Además, el baúl se mantiene en 280 litros, aunque por el sistema de inclinación del banco trasero en dos posiciones, puede llegar hasta 290 dm3.

Motorización

MOTOR 1.4 EVO
Desarrollado sobre el 1.4 Fire otorga una potencia máxima de 85 CV con un torque de 12.4kgm@3.500 rpm.

MOTOR E-TORQ 1.6 16v
De 115 cv de potencia con un torque de 16.2 kgm@4.500 rpm, se destaca por su contenido consumo de combustible, niveles de emisiones acotados, bajos índices de ruidos y vibraciones y alta confiabilidad. Puede ser acoplado al cambio Dualogic® -en la versión Essence 1.6.

Seguinos en:

Bookmark and Share

Deja una respuesta