Vender o transferir un Plan de ahorro

¿Cómo se transfiere un Plan de ahorro?

Los planes de ahorro se pueden transferir de titularidad para que otra persona continúe abonando las cuotas. Esto se hace de una manera sencilla, se pide un Formulario de transferencia de Plan de ahorro en el concesionario donde se realizó la suscripción original del Plan para el auto. Y conviene ya en ese momento consultar cuáles son los campos que deben completarse con los datos del Titular original de Plan. Normalmente esto debe firmarse delante de un escribano o un banco que certifique la firma para evitar estafas.

Se deja en blanco la parte receptora del plan (es decir el nuevo titular del plan). Quién sea el nuevo propietario del plan, luego de acordar con el dueño del plan un valor acorde a lo que consideren por la venta, deberá completar con sus datos ese mismo formulario y presentarlo en el concesionario para que este lo certifique y lo envíe a la administradora de Plan de ahorro, que es quien realiza la actualización de los datos en su sistema.

¿Cómo vendo un Plan de ahorro?

Para Vender un plan de ahorro: La venta se acuerda entre las dos partes como cualquier transacción comercial. No hay un valor establecido para la compra y venta de planes de ahorro, este tipo de transacciones se realiza dependiendo de cada caso, la oferta, demanda, mercado, urgencia, oportunidad, etc.

Antes de cualquier pago, es conveniente que se asegure el estado del plan, titularidad, cantidad de cuotas pagas, impagas, prorrateos, cambios de modelo, diferimientos, etc. Esto lo puede consultar en el concesionario y/o en la administradora de la terminal automotriz con los datos del actual titular (Grupo y Orden).

El titular debe contar con un formulario de transferencia de plan de ahorro certificado por escribano y una copia de su DNI para darle a quien compre dicho plan. El comprador deberá llenar los campos que le corresponden y presentar en el concesionario dicho formulario.

Continar leyendo “Vender o transferir un Plan de ahorro” »

Seguinos en:
Bookmark and Share

Plan de Ahorro Jeep Renegade

Jeep Renegade Plan

Lanzamiento del Plan de Ahorro de Jeep en Argentina

Jeep Renegade Plan

Para los que estaban pensando comprar una camioneta Jeep Renegade, hay una nueva opción de compra en Cuotas. Plan de Ahorro Jeep Renegade en pesos y sin interés.

El modelo elegido para este lanzamiento, es la muy bien vendida Jeep Renegade Sport, en su versión 1.8L (Manual), pero se puede pedir un cambio de modelo al adjudicar y pasar a las versiones con más equipamiento y/u otra motorización.

Tablero Jeep Renegade Sport

Fuente: Jeep Giama

Seguinos en:
Bookmark and Share

Rolls-Royce Sweptail, el auto más caro y exclusivo del mundo

El Rolls-Royce Sweptail fue creado por encargo de un millonario fanático de los yates. Su precio ronda los 13 millones de dólares.

El que tiene plata hace lo que quiere, reza la frase hecha, y tal parece ser el caso delRolls-Royce Sweptail, que además de ser único se lo puede considerar el auto más caro del mundo. La empresa trabajó en este proyecto durante cuatro años bajo el encargo de un cliente anónimo, inspirado en el prototipo 103EX.

Lo cierto es que no se oficializó su precio, pero los rumores hablan de diez millones de libras (unos trece millones de dólares), lo que supera por mucho al Bugatti Chiron, el hypercar que cotiza a tres millones en moneda estadounidense.

Rolls-Royce Sweptail, el auto más caro

El comprador anónimo llevó su idea en 2013 con el objetivo de un guiño al estilo histórico de Rolls-Royce, fiel a las líneas de 1920 y un diseño inspirado en la naturaleza náutica. Se dice que el propietario del Sweptail es un reconocido «conocedor y un coleccionista de artículos únicos, incluyendo superyates y aviones privados».

Rolls-Royce Sweptail, el auto más caro

Así, Rolls-Royce diseñó un biplaza pensado para el ocio y la conducción armoniosa. En las paredes exteriores, se esconden detrás de las aperturas de las puertas dos valijas que están hechas de forma artesanal con fibra de carbono y diseñadas para transportar el maletín personal del propietario.

Rolls-Royce Sweptail, el auto más caro
Fuente: Minutouno.com
Autos en cuotas
Seguinos en:
Bookmark and Share

Hyundai lanza las nuevas Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe

Hyundai lanza las nuevas Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe.

  • Ya se encuentran a la venta las nuevas SUV de Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe
  • Por primera vez se ofrece la Grand Santa Fe en Argentina
  • Ambas son parte de SUV4ALL, junto con Creta y Tucson
  • Presentan mejoras en tecnología, motores, seguridad y diseño

 Grand Santa Fe

Hyundai Motor Argentina lanzó oficialmente al mercado sus nuevas SUV tope de gama, la Santa Fe y la Grand Santa Fe. Fabricadas en Corea del Sur, llegan a la Argentina con distintas configuraciones para satisfacer las más exigentes necesidades.
La nueva Santa Fe, con más de 6.000 unidades comercializadas y siendo el tercer vehículo más vendido de la marca en el país, actualiza el modelo presentado a fines del 2013. Presenta mejoras en su diseño exterior, destacándose la nueva parrilla e iluminación LED, y también ofrece importantes novedades, como la incorporación del sistema Drive Mode que permite configurar los modos de conducción en normal, sport y economy. Respecto a los motores hay dos opciones: el mejorado naftero 2,4lts de 172CV y el Turbodiésel 2,2lts de 200CV. Se ofrece en versiones con tracción 4×2 y 4×4, y capacidad para 5 o 7 pasajeros.
Hyundai Santa Fe

En relación a la generación anterior, recibió cambios en las ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, llantas de aleación, escapes, neumáticos rango H (210 km/h) y DRL led. Además posee una nueva dirección asistida eléctrica, un seteo especial de suspensión (espirales, amortiguadores, barra estabilizadora) y la segunda fila de asientos con más recorrido deslizante (255mm a 270mm).

Sobre las versiones anteriores se incorpora el siguiente equipamiento:

4×2
-Pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth.

-Cámara de retroceso.

-Climatizador.

-Bandeja cubre equipaje.

-MT: aviso de cambio de marcha
4×4

Pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth.

Acceso sin llave (smart key) con botón de arranque.

Sensores de estacionamiento delanteros.

Tablero supervision cluster (LCD color).

Bandeja cubre equipaje (Ver. 7 asientos).

Lógica de cierre techo eléctrico.
Grand Santa Fe
Tras el puntapié inicial que realizó la Veracruz en el segmento de los SUV grandes, llega por primera vez a la Argentina la Grand Santa Fe, el nuevo buque insignia de Hyundai en el país. Se comercializa en una sola versión con motor Turbodiésel 2,2lts de 200CV, 4WD, caja automática de seis velocidades y capacidad para siete pasajeros. Siendo 21 centímetros más larga que la Santa Fe, ofrece una mejor habitabilidad y nuevos detalles de diseño como las nuevas ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, y llantas de aleación. Entre su equipamiento destacado se encuentran las luces de xenón con lavafaros, asientos eléctricos delanteros calefaccionados y ventilados (con memoria para el del conductor), asientos traseros calefaccionados, freno de estacionamiento eléctrico y portón trasero eléctrico.
Precios

Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6MT (F/L 2016) – 52.000 dólares

Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6AT (F/L 2016) – 53.500 dólares

Santa Fe 2.4 4WD GLS 5P 6AT Full Premium (F/L 2016) – 62.500 dólares

Santa Fe 2.4 4WD GLS 7P 6AT Full Premium (F/L 2016) – 64.500 dólares

Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Prem. (F/L 2016) – 69.900 dólares

Grand Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium – 75.000 dólares
Grand Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium c/Nav – 76.500 dólares

Descargar Ficha técnica

Fuente: Prensa Hyundai Motor Argentina

 

 

 

Seguinos en:
Bookmark and Share

Compra tu auto 0Km con seguridad

AVISO IMPORTANTE SUSCRIPCIONES: Este sitio web NO realiza venta directa al público. El sitio  se limita a la publicación de los productos Plan de Ahorro de los concesionarios oficiales de 0Km que se encuentran identificados con su razón social. Para realizar una consulta al concesionario, es únicamente por los formularios de consulta que se encuentran a disposición para tal fin en cada producto, los que llegan online (en el momento) al asesor del concesionario oficial elegido, quien les estará respondiendo con la información.  NO publicamos en otros sitios, en caso hipotético de una  compra  la misma se realiza al concesionario oficial de la marca elegida.  En caso de cualquier duda adicional puede comunicar a las administradoras de plan de ahorro

AVISO IMPORTANTE PLANES ADJUDICADOS: Este sitio web  NO realiza venta directa al público. El sitio se limita a la publicación de productos de los concesionarios oficiales de 0Km. En caso de una compra de un plan Comenzado o Adjudicado la misma debe realizarse únicamente  en el concesionario oficial,  ante escribano público. Al igual que cualquier tipo de depósito o pago.  En el caso que usted este por comprar un plan a una persona particular antes tienen que realizar la consula del estado del plan  a la admistradora y concesionario oficial. La compra debe realizarla únicamente con el control del concesionario oficial ante escribano público.  En caso de cualquier duda puede comunicarse a las administradoras de planes de ahorro
Por cualquier consulta o duda en el caso de alguna operación, le recomendamos comunicarse con nosotros al 0810-345-0042 de Lunes a Viernes de 9 a 19hs y sábados de 10 a 13hs.
Seguinos en:
Bookmark and Share