Facebook Twitter Gplus E-mail
magnify
Home Info General Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro
formats

Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro

Teléfonos de las terminales de ahorro

En la siguiente guía se publican los números de teléfonos y las direcciones de las administradoras de planes de ahorro de autos 0km (Fábricas que administran los fondos para la compra de autos por medio de planes de ahorro).

 

En algunas ocaciones cuando el concesionario no tieen alguna información o respuesta que los suscriptores requieren,  es necesario realizar una llamada telefónica a la administradora de nuestro plan y al ingresar al sitio web se nos hace casi imposible encontrar un número telefónico para poder comunicarnos. A continuación le detallamos los números informados por cada marca de plan de ahorro suscripto:

Solo para clientes suscriptos: Recordá tener a mano tu número de grupo y orden, de lo contrario no podrán brindarte información. Las terminales solo atienden a clientes suscriptos y para validarlo piden grupo y orden.

  • Fiat Plan – Balcarce 548 (C1064) – C.A.B.A – Teléfono: 0810-222-3428 ó Fax: (011)4344-5730
  • Autoahorro Volkswagen – Av. de las Industrias 3101, Gral Pacheco (B1610BKK), Buenos Aires -Teléfono: (011)4317-9066
  • Autoplan Peugeot (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0100
  • Plan Chevrolet – San Martin 344 Piso 7 (C1004AAH)- C.A.B.A. – Teléfono: 0810-777-7526
  • Plan Ovalo – Henry Ford 3295 (B1610BKK) – Buenos Aires, Ricardo Rojas (ex. Pacheco) -Teléfono: 0800-444-7672 ó (011)4510-8100 – Fax: 0800-777-8001
  • Plan Rombo – Fray Justo Sta. María de Oro 1744 – C.A.B.A. – Teléfono: 0810-666-7362 ó (011)5077-2800
  • Circulo Citroen (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0300

 

También le recordamos que todos los trámites pueden realizarlos directamente por medio de sus concesionario (con el que realizó la suscripción de su plan), ellos son los responsables de su atención y brindar toda la información necesaria.

Descargar esta información en PDF

Fuente: Sitios Web y avisos de vencimiento

Bookmark and Share
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
70 Comments  comments 

70 Responses

  1. José, es por el reintegro de las cuotas pagas? Pudiste cobrar?

  2. Elena, en el concesionario donde suscribiste podés ir directamente y firmar la baja. O enviar una nota a la administradora. Saludos

  3. Cristina, esa operación no puede hacerse dado que son empresas diferentes. Si tal vez puedas vender tu plan y comprar otro con ese dinero. En la actualizada se estan comprando planes 100% con más de 20 cuotas pagas. De estar en ese parámetro podés completar el formulario para que un mayorista de planes te contacte http://www.planesdeautos.com.ar/vender-mi-plan.php
    Saludos

  4. Martin, vamos a tratar de ayudar. Primero el plan se puede dar de baja cuando quieras y esto no implica quedar en el veraz para nada (salvo que si ya efectivamente retiraras la unidad) es un ahorro! como vas a ir al veraz por no poder ahorrar… bueno.
    Con respecto a la suba, todo ha subido y los autos también, tené en cuenta que las cuotas pagas se te devuelven al finalizar el plan de 84 cuotas. Con respecto al plan de Ford Ka, ahora está discontinuado, pero en estos meses sale la nueva versión y seguramente tu plan tome ese valor de auto como referencia. Esperamos haber sido de ayuda. Saluda atte.

  5. Martin

    Estimados: Llame a mi concesionaria para intentar vender un plan de un ford Ka, el cual ya no se fabrica mas, y me dijeron que no se podía vender ni dar de baja y que si dejaba de pagar me pondrían en el Veraz…Es esto correcto?? me sonó muy a mentira,,,pero eso reforzó la idea de querer dar de baja el plan…empece a pagar en octubre del 2013 un auto de $84.000 y en Junio del 2014 luego de haber pagado 10 cuotas sumando un total de $13.000 el auto actualmente tiene un valor de $137000, la verdad un robo a mano armada,,sin contar como me subieron la cuota violentamente en estos últimos meses…desde ya muy agradecido por vuestra asesoría para salir de este error/ problema, el cual nunca volveré a cometer

  6. cristina

    Buenas noches,queria hacerles una consulta, se puede cambiar un plan de peugueot del circulo de inversores a algun plan de la linea de chevrolet? si es asi a dnd se debe pedir el cambio? en la consecionaria o en le circulo de inversores?Muchas gracias x responder.

  7. elena

    quiero dar de baja el plan como hago? que pasa con las cuotas abonadas?

  8. jose

    hola por favor necesito cobrar un cheque emitido por la empresa y no puedo como tengo que hacer el cheque esta no a la orden y cruzado..respondan no puedo comunicarme por telefono esta siempre ocupado

  9. Comunicate con tu concesionario y ellos te explican como gestionar la baja, la otra opción es simplemente dejar de pagarlo, el plan no es obligatorio, es un ahorro! Saludos

  10. froilan

    hola como hago para salir de mi plan de ahorro es de 100 por 100 y estoy en la quinta cuota pero por problemas no puedo pagar mas y quiero salir del plan como hago para ya no pagar mas desde ya gracias

  11. ruben

    hola tengo un okm por plan ovalo y veo que puedo mandar una carta para asegurarlo de forma particular sin depender del plan ovalo pero NADIE PUBLICA EL CORREO ELECTRONICO DE PLAN OVALO O DEL PRODUCTOR DE SEGUROS DE FORD para enviar la carta o email???? a donde envio la carta o email??? gracias.

  12. facundo

    hola salimos licitados y nos diferon que en una cemana nos darian una respuesta y ya nos cansamos de llamar y los numeros dce telefonos que tienen no existen ya que llamas y llamas y todos te dan ocupados o fuera de sevicio nadie te da una solucion eso esta muy mal por favor si pueden poner un telefono q sea real para poder comunicarnos se les agradeceria mucho gracias

  13. Si la concesionaria donde suscribirse se lava las manos, envíen directamente a la administradora un telegrama renunciando al plan, a la dirección que está en la solicitud. Algo así como “Renuncio a mi plan (solicitud n°) a partir del día de la fecha”. También por otro lado llamá a la tarjeta y suspendé el débito. Saludos!

  14. karina

    mi esposo quiere desde hace semanas quiere dar de baja el plan x la compra de un clio mio,pero en la consecionaria lo derivan a q llame x tel ya q ellos dicen no poder hacerlo,llamamos pero nadie atiende.Mi esposo quiere dar de baja cuanto antes ya q no puede abonar dicha cuota x problemas economicos.X favor seria d mucha ayuda q nos digan q hacer y a donde dirigirnos ya q todos s lavan las manos y siguen debitandole la cuota cada mes.espero urgente su contestacion.Gracias.

  15. Luciano, llamá tu concesionario si no hay respuesta, andá personalmente (o mandá a alguien) a la administradara, la prenda se levanta en el registro con un comprovante de libre deuda que te da la tarminal. Saludos

  16. Fabián, gracias por participar en el Blog de Planes de autos!
    Te recomendamos que llames a tu concesionario en primera instancia, y si ellos no saben al respecto, te comuniques con la tarminal.
    Suelen avisar cuando están disponibles los fondos y te llaman para retirar el cheque. Saludos

  17. fabian

    Que tal soy de bahia blanca estuve pagando un fiat siena fire 70/30 y en la cuota 58 deje de pagar por problemas personales resulta que mi grupo cerro en agosto de 2013 y Ahora queria saber como hago para retirar el dinero ya que la gente de Esta concesionaria me dijo que tengo que esperar un año y ahora no se que hacer..

  18. lopez angel oscar

    YO YA TERMINE DE PAGAR UN CIRCULO DE WOLKSWAGEN GRUPO: 8526,ORDEN: 006, plan:84, concesionario:00830, solicite la devolución de la prenda correspondiente y ha pasado un monton de tiempo y no la re´cibi. esto trae aparejado que no puedo vender el vehiculo. Que puedo hacer?

  19. luciano aybar

    gane la licitacion con mas del trita por ciento del auto ahora me piden un garante mas que abone el cincuenta por ciento del vehiculo, no reuno las connciones , cosa que no se me habia avisado ni figura en el contrato.

  20. Nosotros no somos concesionario somos un sitio de internet donde las terminales publican los planes de ahorro muchas gracias!
    desde este link se puede imprimir la cuota de tu plan de ahorro
    http://www.planesdeautos.com.ar/blog/imprimir-la-cuota-del-tu-plan-de-ahorro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>