Facebook Twitter Gplus E-mail
magnify
Home Info General Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro
formats

Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro

Teléfonos de las terminales de ahorro

En la siguiente guía se publican los números de teléfonos y las direcciones de las administradoras de planes de ahorro de autos 0km (Fábricas que administran los fondos para la compra de autos por medio de planes de ahorro).

 

En algunas ocaciones cuando el concesionario no tieen alguna información o respuesta que los suscriptores requieren,  es necesario realizar una llamada telefónica a la administradora de nuestro plan y al ingresar al sitio web se nos hace casi imposible encontrar un número telefónico para poder comunicarnos. A continuación le detallamos los números informados por cada marca de plan de ahorro suscripto:

Solo para clientes suscriptos: Recordá tener a mano tu número de grupo y orden, de lo contrario no podrán brindarte información. Las terminales solo atienden a clientes suscriptos y para validarlo piden grupo y orden.

  • Fiat Plan – Balcarce 548 (C1064) – C.A.B.A – Teléfono: 0810-222-3428 ó Fax: (011)4344-5730
  • Autoahorro Volkswagen – Av. de las Industrias 3101, Gral Pacheco (B1610BKK), Buenos Aires -Teléfono: (011)4317-9066
  • Autoplan Peugeot (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0100
  • Plan Chevrolet – San Martin 344 Piso 7 (C1004AAH)- C.A.B.A. – Teléfono: 0810-777-7526
  • Plan Ovalo – Henry Ford 3295 (B1610BKK) – Buenos Aires, Ricardo Rojas (ex. Pacheco) -Teléfono: 0800-444-7672 ó (011)4510-8100 – Fax: 0800-777-8001
  • Plan Rombo – Fray Justo Sta. María de Oro 1744 – C.A.B.A. – Teléfono: 0810-666-7362 ó (011)5077-2800
  • Circulo Citroen (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0300

También le recordamos que todos los trámites pueden realizarlos directamente por medio de sus concesionario (con el que realizó la suscripción de su plan), ellos son los responsables de su atención y brindar toda la información necesaria.

Descargar esta información en PDF

Fuente: Sitios Web y avisos de vencimiento

Bookmark and Share
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
62 Comments  comments 

62 Responses

  1. Seguramente por medio de la concesionaria podés gestionarlo. Saludos

  2. Paola, tus fondos aportados van a la terminal, es decir directo a Citroen. La concesionaria solo gestiona la entrega de la unidad al momento de adjudicar. Las que trabajan con nosotros es confiable, no se con cual suscribiste? Saludos!

  3. El cambio de Titularidad es sin cargo, solo se abona el costo de la firmas al escribano. Saludos!

  4. SILVINA CASTRO

    MIS PADRES CELIA ASTUTO DNI x.xxx.995 Y DANIEL CASTRO x.xxx.094 TIENEN UN SALDO A FAVOR DE FIAT PLAN DE $ 408. INTENTAMOS LLAMAR TODO EL TIEMPO PERO IMPOSIBLE COMUNICARNOS. FAVOR ENVIAR DIRECCION DE E MAIL PARA INFORMAR NUMERO DE CUENTA PARA QUE REALICEN LA TRANSFERENCIA. GRACIAS. SALUDOS.

  5. Carlos blas guglielmini

    Vendi un fiat plan con 54 cuotas pagas de 84, mi consulta es la siguiente, en todos los casos se deben abonar aranceles para cambiar de titularidad ?
    Espero su pronta respuesta, gracias

  6. Paola

    Quería saber si la consecionaria de círculo Citroen es confiable por que me anote en ese círculo

  7. YO DI DE BAJA A DOS PLANES DE PLAN ROMBO POR CORREO COMO ME DIJIERON Y QUIERO SABER DONDE PUEDO RETIRAR EL DEPOSITO Q YO HICE

  8. angel

    Resulte ganador de un acto licitatorio. Me llaman para la entrega de documentacion correspondiente al tramite. Estoy pagando un plan de un vehiculo base dentro del modelo.
    Pedi pagar la correspondiente diferencia para adquirir la version full y me anotician que voy a tener que llevarme el correspondiente a mi plan ya que no esta ingresando al pais el modelo que deseo.
    En su correspondiente momento me dijeron que no iba a tenr inconvenientes con lo que ahora parece ser que si.

  9. ruben

    hola tengo un okm por plan ovalo y veo que puedo mandar una carta para asegurarlo de forma particular sin depender del plan ovalo pero NADIE PUBLICA EL CORREO ELECTRONICO DE PLAN OVALO O DEL PRODUCTOR DE SEGUROS DE FORD para enviar la carta o email???? a donde envio la carta o email??? gracias.

  10. facundo

    hola salimos licitados y nos diferon que en una cemana nos darian una respuesta y ya nos cansamos de llamar y los numeros dce telefonos que tienen no existen ya que llamas y llamas y todos te dan ocupados o fuera de sevicio nadie te da una solucion eso esta muy mal por favor si pueden poner un telefono q sea real para poder comunicarnos se les agradeceria mucho gracias

  11. Si la concesionaria donde suscribirse se lava las manos, envíen directamente a la administradora un telegrama renunciando al plan, a la dirección que está en la solicitud. Algo así como “Renuncio a mi plan (solicitud n°) a partir del día de la fecha”. También por otro lado llamá a la tarjeta y suspendé el débito. Saludos!

  12. karina

    mi esposo quiere desde hace semanas quiere dar de baja el plan x la compra de un clio mio,pero en la consecionaria lo derivan a q llame x tel ya q ellos dicen no poder hacerlo,llamamos pero nadie atiende.Mi esposo quiere dar de baja cuanto antes ya q no puede abonar dicha cuota x problemas economicos.X favor seria d mucha ayuda q nos digan q hacer y a donde dirigirnos ya q todos s lavan las manos y siguen debitandole la cuota cada mes.espero urgente su contestacion.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>