Facebook Twitter Gplus E-mail
magnify
Home Info General Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro
formats

Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro

Teléfonos de las terminales de ahorro

En la siguiente guía se publican los números de teléfonos y las direcciones de las administradoras de planes de ahorro de autos 0km (Fábricas que administran los fondos para la compra de autos por medio de planes de ahorro).

 

En algunas ocaciones cuando el concesionario no tieen alguna información o respuesta que los suscriptores requieren,  es necesario realizar una llamada telefónica a la administradora de nuestro plan y al ingresar al sitio web se nos hace casi imposible encontrar un número telefónico para poder comunicarnos. A continuación le detallamos los números informados por cada marca de plan de ahorro suscripto:

Solo para clientes suscriptos: Recordá tener a mano tu número de grupo y orden, de lo contrario no podrán brindarte información. Las terminales solo atienden a clientes suscriptos y para validarlo piden grupo y orden.

  • Fiat Plan – Balcarce 548 (C1064) – C.A.B.A – Teléfono: 0810-222-3428 ó Fax: (011)4344-5730
  • Autoahorro Volkswagen – Av. de las Industrias 3101, Gral Pacheco (B1610BKK), Buenos Aires -Teléfono: (011)4317-9066
  • Autoplan Peugeot (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0100
  • Plan Chevrolet – San Martin 344 Piso 7 (C1004AAH)- C.A.B.A. – Teléfono: 0810-777-7526
  • Plan Ovalo – Henry Ford 3295 (B1610BKK) – Buenos Aires, Ricardo Rojas (ex. Pacheco) -Teléfono: 0800-444-7672 ó (011)4510-8100 – Fax: 0800-777-8001
  • Plan Rombo – Fray Justo Sta. María de Oro 1744 – C.A.B.A. – Teléfono: 0810-666-7362 ó (011)5077-2800
  • Circulo Citroen (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0300

 

También le recordamos que todos los trámites pueden realizarlos directamente por medio de sus concesionario (con el que realizó la suscripción de su plan), ellos son los responsables de su atención y brindar toda la información necesaria.

Descargar esta información en PDF

Fuente: Sitios Web y avisos de vencimiento

Bookmark and Share
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
58 Comments  comments 

58 Responses

  1. Si la concesionaria donde suscribirse se lava las manos, envíen directamente a la administradora un telegrama renunciando al plan, a la dirección que está en la solicitud. Algo así como “Renuncio a mi plan (solicitud n°) a partir del día de la fecha”. También por otro lado llamá a la tarjeta y suspendé el débito. Saludos!

  2. karina

    mi esposo quiere desde hace semanas quiere dar de baja el plan x la compra de un clio mio,pero en la consecionaria lo derivan a q llame x tel ya q ellos dicen no poder hacerlo,llamamos pero nadie atiende.Mi esposo quiere dar de baja cuanto antes ya q no puede abonar dicha cuota x problemas economicos.X favor seria d mucha ayuda q nos digan q hacer y a donde dirigirnos ya q todos s lavan las manos y siguen debitandole la cuota cada mes.espero urgente su contestacion.Gracias.

  3. Luciano, llamá tu concesionario si no hay respuesta, andá personalmente (o mandá a alguien) a la administradara, la prenda se levanta en el registro con un comprovante de libre deuda que te da la tarminal. Saludos

  4. Fabián, gracias por participar en el Blog de Planes de autos!
    Te recomendamos que llames a tu concesionario en primera instancia, y si ellos no saben al respecto, te comuniques con la tarminal.
    Suelen avisar cuando están disponibles los fondos y te llaman para retirar el cheque. Saludos

  5. fabian

    Que tal soy de bahia blanca estuve pagando un fiat siena fire 70/30 y en la cuota 58 deje de pagar por problemas personales resulta que mi grupo cerro en agosto de 2013 y Ahora queria saber como hago para retirar el dinero ya que la gente de Esta concesionaria me dijo que tengo que esperar un año y ahora no se que hacer..

  6. lopez angel oscar

    YO YA TERMINE DE PAGAR UN CIRCULO DE WOLKSWAGEN GRUPO: 8526,ORDEN: 006, plan:84, concesionario:00830, solicite la devolución de la prenda correspondiente y ha pasado un monton de tiempo y no la re´cibi. esto trae aparejado que no puedo vender el vehiculo. Que puedo hacer?

  7. luciano aybar

    gane la licitacion con mas del trita por ciento del auto ahora me piden un garante mas que abone el cincuenta por ciento del vehiculo, no reuno las connciones , cosa que no se me habia avisado ni figura en el contrato.

  8. Nosotros no somos concesionario somos un sitio de internet donde las terminales publican los planes de ahorro muchas gracias!
    desde este link se puede imprimir la cuota de tu plan de ahorro
    http://www.planesdeautos.com.ar/blog/imprimir-la-cuota-del-tu-plan-de-ahorro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>