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Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro

Teléfonos de las terminales de ahorro

En la siguiente guía se publican los números de teléfonos y las direcciones de las administradoras de planes de ahorro de autos 0km (Fábricas que administran los fondos para la compra de autos por medio de planes de ahorro).

 

En algunas ocaciones cuando el concesionario no tieen alguna información o respuesta que los suscriptores requieren,  es necesario realizar una llamada telefónica a la administradora de nuestro plan y al ingresar al sitio web se nos hace casi imposible encontrar un número telefónico para poder comunicarnos. A continuación le detallamos los números informados por cada marca de plan de ahorro suscripto:

Solo para clientes suscriptos: Recordá tener a mano tu número de grupo y orden, de lo contrario no podrán brindarte información. Las terminales solo atienden a clientes suscriptos y para validarlo piden grupo y orden.

  • Fiat Plan – Balcarce 548 (C1064) – C.A.B.A – Teléfono: 0810-222-3428 ó Fax: (011)4344-5730
  • Autoahorro Volkswagen – Av. de las Industrias 3101, Gral Pacheco (B1610BKK), Buenos Aires -Teléfono: (011)4317-9066
  • Autoplan Peugeot (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0100
  • Plan Chevrolet – San Martin 344 Piso 7 (C1004AAH)- C.A.B.A. – Teléfono: 0810-777-7526
  • Plan Ovalo – Henry Ford 3295 (B1610BKK) – Buenos Aires, Ricardo Rojas (ex. Pacheco) -Teléfono: 0800-444-7672 ó (011)4510-8100 – Fax: 0800-777-8001
  • Plan Rombo – Fray Justo Sta. María de Oro 1744 – C.A.B.A. – Teléfono: 0810-666-7362 ó (011)5077-2800
  • Circulo Citroen (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0300

También le recordamos que todos los trámites pueden realizarlos directamente por medio de sus concesionario (con el que realizó la suscripción de su plan), ellos son los responsables de su atención y brindar toda la información necesaria.

Descargar esta información en PDF

Fuente: Sitios Web y avisos de vencimiento

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94 Comments  comments 

94 Responses

  1. Claurdio, llamá a tu asesor, el te lo va a decir. Pero ese dinero se recupera en cuota 84, menos los descuentos. Saludos

  2. Desconocemos que tiempo se puede tomar la administradora para que el reintegro, pero podés llamarlos o chequear en su web, normalmente ponen los fondos que se encuentran a disposición. Saludos!

  3. Jose Luis

    consulta. el día 23/10/2014 entregue todos los papeles para el reintegro y hasta el día de hoy no me depositaron nada.
    obviamente ya se termino las 84 cuotas osea no tendría que esperar mas.
    que ago???

  4. claudio

    Yo pague por 7 meses un plan de un vw y lo di de baja como recupero el dinero que inverti

  5. Si Sebastián, es así. También suelen descontar los conceptos prorrateados como ser derecho de suscripción y/o sellados provinciales si los hubiera. Saludos!

  6. Te van a devolver el excedente del ahorro luego del pago del 2,5% de Derecho de suscripción que tenías que pagar en las primeras cuotas. Al cancelar el plan dejastge de pagarlo, y esto se tiene que abonar si o si. Entonces te lo descuentan. En algunos casos no alcanza lo pago a cubrir esto, y ahí no te puede hacer pagar la deuda, no te lo pueden reclamar, pero si tenés fondos si los usan para cubrirlo. Saludos!

  7. Yanina, mandá un CD a Plan Ovalo con tu número de solicitud, diciendo que renunciás al plan y listo. Así te quedás tranquila.

  8. Dario, solo te informan que van a “tomar” lo que tenes pago para cancelar parte de lo adeudado del plan. Es decir que ya no teneés deuda, pero tampoco ahorro. Es solo una formalidad. Saludos

  9. Es correcto, es una carta “legal”. Al suscribir uno “pacta” pagar el derecho de suscrición (segun la marca) en X cantidad de cuotas. Es un cargo que se cobra SI o SI. También como lo que vos suscribiste es un Plan de ahorro y como ahorro se entiende ahorro, no deuda, no te reclaman una deuda total, pero si te informan que lo que tengas pago (1 cuota en tu caso), lo van a tomar para cubrir lo que no se pago. Quedate tranquilo que no te reclaman deuda, pero como a ellos los controla la IGJ, tienen que avisar que lo que pagaste, lo van a tomar (es decir lo perdiste). Vos ya lo considerabas así, pero ellos para hacerlo formal, te lo informan. Saludos y esperamos que te fuera de ayuda este comentario.

  10. Francisco, comunicate con Autoahorro Volkswagen y pasale tu número de grupo y orden. Seguramente es un error del sistema. También podés hacer esta gestión en tu concesionario, donde suscribiste. Saludos!

  11. HOla, la inscripción y levantamiento de prenda es un trámite que cobra el registro automotor, al igual que una transferencia o un certificado. No tienen reitegro dado que es un trámite al igual que una hipoteca para la casa. Saludos!

  12. Daniel, comunicate con quien suscribiste para que realice el trámite! Saludos

  13. Martín, primero revisá cuantos años/kilómetros cubre tu garantía. Luego de eso evaluá si te conviene más mantener la garantía o ahorroarte unos pesos en hacer el service por fuera. Normalmente un auto con 1-2 años de uso, dificilmente se le rompa algo que cubra la garantía (dificilmente se rompa). Saludos

  14. Hola el año pasado me suscribi a un plan Rombo y el vendedor al mes me ofrecio para agilizar la entrega el sitema de credito, lo di de baja enviando telegram como corresponde, me respondieron que ya estaba dado de baja, el otro dia me enviaron una carta documento diciendo que adeudaba casi $7000 de gastos de suscripcion. LLame a la agencia y me dicen que fue un error de Plan Rombo que no pague nada, pero no me pueden dar ningun papel por escrito solo me lo dicen de palabra. LLamo al numero directo de plan Rombo y me atiende una maquina diciendome que ya no formo mas parte del grupo desde la fecha que fue dado de baja. No se que hacer me pueden hacer algun tipo de reclamo si yo ya le di de baja, pague la suscripcion-primer cuota y al mes la di de baja para cambiar de plan de pago

  15. martin

    buenos dias mi consulta es la siguiente tengo un vehiculo 2013 ford y tengo q hacerle el service de los 30000 y me sale la mitad en los boxes de ypf con boleta y certificado del service entregado por ello la cuestion es q algunos me dicen q pierdo la garantia y otros no tendras idea si es asi o no

  16. daniel

    Hace cinco días pague la primera cuota del plan rombo de renault , y ahora quiero darle de baja me gustaria saber que debo hacer ,también para que me reintegrar el dinero

  17. andres

    Hola, cuando uno sale sorteado paga una prenda. Al finalizar el auto plan…se devuelve esa plata que se puso por la prenda? O no…

  18. francisco

    Hola estoy pagando un vw gol power 2011 el cual me fue entregado todos los meses averiguaba como iba mi plan y me di cuenta que me estaban cobrando el valor movil de un gol que no era el mio desde febrero ya que el gol power se dejo de fabricar , hice el reclamo por la pagina de vw y despues de unos dias quiero entrar nuevamente a mi plan para verificar si cambio algo y me dice que no tengo plan asignado . Porque sucede esto me pueden ayudar ? ademas me dice que no existe ni mi numero de orden ni de cuenta ?

  19. Juan

    Hola,me pueden ayudar a entender este reclamo.Yo page una cuota del PLAN ROMBO a un comercial (1.500$ que la di por perdida,hace un año),en fin ,me aseguro que si despues no me interesaba perdia lo entregado y hoy me sorpresa es un documento carta : Dirigimos a Ud. la presente a fin de informarle que ,como consecuencia de la rescisión/renuncia de la operación de su plan de ahorro,ha quedado un saldo deudor a su cargo,por el importe del Derecho de Suscripción,que le fuera financiado en cuotas y al dia de la fecha asciende a la suma $ 4.734.De no abonarse dicha deuda,procederemos a debitar su importe actualizado, de los haberes netos que pudieren corresponderle cobrar a la fecha de finalización del grupo,dentro del cual se halla agrupada su suscripción.
    Dr. Claudio Omar Barneda. apoderado

  20. Hola buenos dias mi nombre es yanina y quisiera hacer una consulta el mes pasado a principio de mes 1/10 fui hacer una consulta por el plan ovalo de ford por un fiesta la verdad es que soy muy boba y como era interesante me dijeron firma asi no te quedas sin el plan cuestion es que firme todo, a los 2 dias le aviso al chico que me lo vendio que no lo podia adquirir xq iba a dejar de trabajar me dijo que no habia problema , cada vez que estaba por llevar los papeles no estaba en la concesionaria hasta que un dia me llaman de ford preguntando como iba a pagar el plan? Yo asustada llamo al pibe y justo y raramente al fin estaba en el local y me dice que no puedo renunciar al plan xq ya me presto el credito para la inscripcion ford y ahora lo tiene que vender… Cuestion estamos casi a fin de mes y se supone que yo tendria que empezar a pagar la inscripcion que me prestaron ellos ahora en diciembre pero todavia queda esta semana y el pibe me dijo que vendia el plan el cual nunca vendio… Me pueden obligar a no dar de baja??? Como puedo hacer para no tener que abonar nada? Xq ya estoy por renunciar a mi trabajo y lo quiero solucionar esta semana antes que pase esta fecha limite o donde puedo ir y que el de la concesionaria no me da bola?? Muchas gracias

  21. brizuela omar ricardo

    hola necesito la cuota numero 8 k ya vencio …y necesito la factura nueva para poder pagarla…mando los correos a las direcciones k m dejaron y no responden

  22. sebastian

    Estoy terminando de pagar un plan de volkswagen, pero mi idea es no sacar el auto. Tengo entendido que cuando termina el plan me dan el dinero actualizado al valor del auto a ese momento menos un 4% aprox. Esto es así? tengo que mandar una carta documento? en que plazo aprox. me pagan? gracias. Saludos.-

  23. mariela

    hola necesito saber el mail de plan ovalo de ford por favor, gracias.

  24. Esteban

    hola yo di de baja el plan en julio y este mes me descontaron una sifra de 6500$.como realizo el reclamo, este dinero me lo tienen que devolverno?

  25. José, es por el reintegro de las cuotas pagas? Pudiste cobrar?

  26. Elena, en el concesionario donde suscribiste podés ir directamente y firmar la baja. O enviar una nota a la administradora. Saludos

  27. Cristina, esa operación no puede hacerse dado que son empresas diferentes. Si tal vez puedas vender tu plan y comprar otro con ese dinero. En la actualizada se estan comprando planes 100% con más de 20 cuotas pagas. De estar en ese parámetro podés completar el formulario para que un mayorista de planes te contacte http://www.planesdeautos.com.ar/vender-mi-plan.php
    Saludos

  28. Martin, vamos a tratar de ayudar. Primero el plan se puede dar de baja cuando quieras y esto no implica quedar en el veraz para nada (salvo que si ya efectivamente retiraras la unidad) es un ahorro! como vas a ir al veraz por no poder ahorrar… bueno.
    Con respecto a la suba, todo ha subido y los autos también, tené en cuenta que las cuotas pagas se te devuelven al finalizar el plan de 84 cuotas. Con respecto al plan de Ford Ka, ahora está discontinuado, pero en estos meses sale la nueva versión y seguramente tu plan tome ese valor de auto como referencia. Esperamos haber sido de ayuda. Saluda atte.

  29. Martin

    Estimados: Llame a mi concesionaria para intentar vender un plan de un ford Ka, el cual ya no se fabrica mas, y me dijeron que no se podía vender ni dar de baja y que si dejaba de pagar me pondrían en el Veraz…Es esto correcto?? me sonó muy a mentira,,,pero eso reforzó la idea de querer dar de baja el plan…empece a pagar en octubre del 2013 un auto de $84.000 y en Junio del 2014 luego de haber pagado 10 cuotas sumando un total de $13.000 el auto actualmente tiene un valor de $137000, la verdad un robo a mano armada,,sin contar como me subieron la cuota violentamente en estos últimos meses…desde ya muy agradecido por vuestra asesoría para salir de este error/ problema, el cual nunca volveré a cometer

  30. cristina

    Buenas noches,queria hacerles una consulta, se puede cambiar un plan de peugueot del circulo de inversores a algun plan de la linea de chevrolet? si es asi a dnd se debe pedir el cambio? en la consecionaria o en le circulo de inversores?Muchas gracias x responder.

  31. elena

    quiero dar de baja el plan como hago? que pasa con las cuotas abonadas?

  32. jose

    hola por favor necesito cobrar un cheque emitido por la empresa y no puedo como tengo que hacer el cheque esta no a la orden y cruzado..respondan no puedo comunicarme por telefono esta siempre ocupado

  33. Comunicate con tu concesionario y ellos te explican como gestionar la baja, la otra opción es simplemente dejar de pagarlo, el plan no es obligatorio, es un ahorro! Saludos

  34. froilan

    hola como hago para salir de mi plan de ahorro es de 100 por 100 y estoy en la quinta cuota pero por problemas no puedo pagar mas y quiero salir del plan como hago para ya no pagar mas desde ya gracias

  35. ruben

    hola tengo un okm por plan ovalo y veo que puedo mandar una carta para asegurarlo de forma particular sin depender del plan ovalo pero NADIE PUBLICA EL CORREO ELECTRONICO DE PLAN OVALO O DEL PRODUCTOR DE SEGUROS DE FORD para enviar la carta o email???? a donde envio la carta o email??? gracias.

  36. facundo

    hola salimos licitados y nos diferon que en una cemana nos darian una respuesta y ya nos cansamos de llamar y los numeros dce telefonos que tienen no existen ya que llamas y llamas y todos te dan ocupados o fuera de sevicio nadie te da una solucion eso esta muy mal por favor si pueden poner un telefono q sea real para poder comunicarnos se les agradeceria mucho gracias

  37. Si la concesionaria donde suscribirse se lava las manos, envíen directamente a la administradora un telegrama renunciando al plan, a la dirección que está en la solicitud. Algo así como “Renuncio a mi plan (solicitud n°) a partir del día de la fecha”. También por otro lado llamá a la tarjeta y suspendé el débito. Saludos!

  38. karina

    mi esposo quiere desde hace semanas quiere dar de baja el plan x la compra de un clio mio,pero en la consecionaria lo derivan a q llame x tel ya q ellos dicen no poder hacerlo,llamamos pero nadie atiende.Mi esposo quiere dar de baja cuanto antes ya q no puede abonar dicha cuota x problemas economicos.X favor seria d mucha ayuda q nos digan q hacer y a donde dirigirnos ya q todos s lavan las manos y siguen debitandole la cuota cada mes.espero urgente su contestacion.Gracias.

  39. Luciano, llamá tu concesionario si no hay respuesta, andá personalmente (o mandá a alguien) a la administradara, la prenda se levanta en el registro con un comprovante de libre deuda que te da la tarminal. Saludos

  40. Fabián, gracias por participar en el Blog de Planes de autos!
    Te recomendamos que llames a tu concesionario en primera instancia, y si ellos no saben al respecto, te comuniques con la tarminal.
    Suelen avisar cuando están disponibles los fondos y te llaman para retirar el cheque. Saludos

  41. fabian

    Que tal soy de bahia blanca estuve pagando un fiat siena fire 70/30 y en la cuota 58 deje de pagar por problemas personales resulta que mi grupo cerro en agosto de 2013 y Ahora queria saber como hago para retirar el dinero ya que la gente de Esta concesionaria me dijo que tengo que esperar un año y ahora no se que hacer..

  42. lopez angel oscar

    YO YA TERMINE DE PAGAR UN CIRCULO DE WOLKSWAGEN GRUPO: 8526,ORDEN: 006, plan:84, concesionario:00830, solicite la devolución de la prenda correspondiente y ha pasado un monton de tiempo y no la re´cibi. esto trae aparejado que no puedo vender el vehiculo. Que puedo hacer?

  43. luciano aybar

    gane la licitacion con mas del trita por ciento del auto ahora me piden un garante mas que abone el cincuenta por ciento del vehiculo, no reuno las connciones , cosa que no se me habia avisado ni figura en el contrato.

  44. Nosotros no somos concesionario somos un sitio de internet donde las terminales publican los planes de ahorro muchas gracias!
    desde este link se puede imprimir la cuota de tu plan de ahorro
    http://www.planesdeautos.com.ar/blog/imprimir-la-cuota-del-tu-plan-de-ahorro/

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