Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro

Teléfonos de las terminales de ahorro

En la siguiente guía se publican los números de teléfonos y las direcciones de las administradoras de planes de ahorro de autos 0km (Fábricas que administran los fondos para la compra de autos por medio de planes de ahorro).

 

En algunas ocaciones cuando el concesionario no tieen alguna información o respuesta que los suscriptores requieren,  es necesario realizar una llamada telefónica a la administradora de nuestro plan y al ingresar al sitio web se nos hace casi imposible encontrar un número telefónico para poder comunicarnos. A continuación le detallamos los números informados por cada marca de plan de ahorro suscripto:

Solo para clientes suscriptos: Recordá tener a mano tu número de grupo y orden, de lo contrario no podrán brindarte información. Las terminales solo atienden a clientes suscriptos y para validarlo piden grupo y orden.

  • Fiat Plan – Balcarce 548 (C1064) – C.A.B.A – Teléfono: 0810-222-3428 ó Fax: (011)4344-5730
  • Autoahorro Volkswagen – Av. de las Industrias 3101, Gral Pacheco (B1610BKK), Buenos Aires -Teléfono: (011)4317-9066
  • Autoplan Peugeot (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0100
  • Plan Chevrolet – San Martin 344 Piso 7 (C1004AAH)- C.A.B.A. – Teléfono: 0810-777-7526
  • Plan Ovalo – Henry Ford 3295 (B1610BKK) – Buenos Aires, Ricardo Rojas (ex. Pacheco) -Teléfono: 0800-444-7672 ó (011)4510-8100 – Fax: 0800-777-8001
  • Plan Rombo – Fray Justo Sta. María de Oro 1744 – C.A.B.A. – Teléfono: 0810-666-7362 ó (011)5077-2800
  • Circulo Citroen (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0300

También le recordamos que todos los trámites pueden realizarlos directamente por medio de sus concesionario (con el que realizó la suscripción de su plan), ellos son los responsables de su atención y brindar toda la información necesaria.

Descargar esta información en PDF

Fuente: Sitios Web y avisos de vencimiento

Seguinos en:

Bookmark and Share

78 opiniones en “Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro”

  1. Luciano, llamá tu concesionario si no hay respuesta, andá personalmente (o mandá a alguien) a la administradara, la prenda se levanta en el registro con un comprovante de libre deuda que te da la tarminal. Saludos

  2. Fabián, gracias por participar en el Blog de Planes de autos!
    Te recomendamos que llames a tu concesionario en primera instancia, y si ellos no saben al respecto, te comuniques con la tarminal.
    Suelen avisar cuando están disponibles los fondos y te llaman para retirar el cheque. Saludos

  3. Que tal soy de bahia blanca estuve pagando un fiat siena fire 70/30 y en la cuota 58 deje de pagar por problemas personales resulta que mi grupo cerro en agosto de 2013 y Ahora queria saber como hago para retirar el dinero ya que la gente de Esta concesionaria me dijo que tengo que esperar un año y ahora no se que hacer..

  4. YO YA TERMINE DE PAGAR UN CIRCULO DE WOLKSWAGEN GRUPO: 8526,ORDEN: 006, plan:84, concesionario:00830, solicite la devolución de la prenda correspondiente y ha pasado un monton de tiempo y no la re´cibi. esto trae aparejado que no puedo vender el vehiculo. Que puedo hacer?

  5. gane la licitacion con mas del trita por ciento del auto ahora me piden un garante mas que abone el cincuenta por ciento del vehiculo, no reuno las connciones , cosa que no se me habia avisado ni figura en el contrato.

  6. Hola a todos . . , espero alguien me pueda responder que hago, ya que tengo un autoplan peugeot de un 207 XR 5 puertas 70/30, con 23 cuotas pagas y parece que el grupo está medio muerto . . . , este mes nisiquiera se juntó un auto ni para el de sorteo . . . , según la agencia dice que a partir de la cuota 24 yo le puedo exigir por contrato a la fabrica que me compre un auto para que yo pueda licitar . . . , será verdad ? ?
    Sino que puedo hace ? ? ?
    Desde ya muchas gracias . .

  7. Hace un mes me quiero comunicar con el tel de l circulo citroen y es imposible, tompoco puedo dejar mi consulta en la pagina disponible. el mes pasado no me llego la boleta de pago y ahora no se como abonarla

  8. Margina esta avalado por Fiat Fábrica como agente oficial de Planes de ahorro para lo que entendemos nosotros tiene una línea directa con fábrica y en cuanto a tu pregunta si es confiable o no debemos decirte que es de lo más confiable ya que ellos trabajan con nosotros hace más de 10 años! Para mayor información te dejamos el numero de telefono de la concesionaria así se comunica usted con ellos 011 5238-4101 Fiat Margian SA

  9. Voy a ingresar a un plan de ahorro por segunda vez, dado que hace 3 meses me suscribi en Tarboreli, con los cuales he tenido inconvenientes y me han devuelto el monto de la suscripcion(luego de amenazarlos con un denuncia mediatica), lo que no me devolvieron es el tiempo perdido. Por esto es que consulto cual es la diferencia entre concesionario y agente (Margian dice ser Agente direccto no concesionaria ???) o si me pueden decir que concesionaria /agente Fiat es confiable, o si tengo que buscar otra marca.
    Desde ya muchas gracias.

  10. hola. por favor tengo que cobrar el re-integro de un plan ya cancelado. me podrían decir adonde tengo que dirigirme porque al 0800…. no me puedo comunicar, gracias

  11. Necesito comprar un auto y no se porque plan decidirme, si me pueden contactar para ayudarme, 0342-4747531

  12. el dia 23/4/2013 me entregaron en la concesionaria ALBENS sa,un peugeot 207 el cual debia venir con llantas de aleacion y me lo entregan con llantas comunes con tasas,x el cual reclamo y me dicen q x problemas de importacion del cual responsabilisan al señor MORENO,y me ofrecen en compensacion 2100 pesos y con ese dinero compro a lo sumo 2 llantas de las q me corresponde .Que debo hacer en estas ciscustancia

  13. Hola Normando te comentamos que nosotros somos un sitio de internet en donde publican algunas concesionarias, tendrías que hablar directamente con Fiat Plan para poder resolver el tema dado a que nosotros nos dedicamos a publicar los planes unicamente! No vendemos planes ni tenemos que ver con la cuota y/o entrega del vehículo! Muchas Gracias!

  14. ESTOY MUY DESCONFORME: TENGO UN FIAT PALIO ATRACTIVE, FECHA ENTREGA: 20/7/12. FALLÓ EL CODE,(julio a diciembre) SE LO CAMBIARON EN DICIEMBRE 2012(20 DÍAS PARADO!). FALLÓ LA LEVANTADA DE VIDRIOS, AHORA FALLA EL RECONOCIMIENTO DE AMBAS LLAVES PARA ENCENDER … ESTÁ PARADO DESDE EL 03/4/13 EN LA CONCESIONARIA FIAT BAHIA AUTOMOTORES. NO ESTOY PARA NADA CONFORME CON LA FALTA DE RESPUESTA DE LA CONCESIONARIA …ERGO …”NUNCA MÁS UN FIAT”. NECESITO RESPUESTA DE FIAT AUTO ARGENTINA S.A BALCARCE 548 2º PISO/1064 CABA/ CAP FEDERAL(NUNCA ME LLAMARON PARA SABER MI CONFORMIDAD …?????)

  15. Fiat, licité en noviembre en Jujuy, y salíó aprobada la carpeta, y pagué todo lo que oficina del plan me dijo que había que pagar. Me dijeron que a lo sumo en 60 días tendría el vehículo. Hoy le hechan la culpa la sistema, y ni noticias de que me van otorgar el vehículo. No me dan una solución..¿Y quien me devuelve lo que perdí, en todo este tiempo?

  16. como puedo saber las cuotas del plan chebrolet corsa por que no me llegan las cuotas a mi casa

  17. hola yo ya tengo el auto en la concesionaria pero me quieren cobrar $ 11600 de patentamiento x un siena el q vale $80100 , me parece mucho como puedo reclamar ??? gracias

  18. Lo estoy pagando al plan de Peugeot pero lo que veo con todas estas publicaciones es q lo charlas a uno. Xq se tirÓn la pelota. Ninguno me puede mandar la factura.

  19. Hola soy germán tengo un problema con las facturas q nunca me llegan, voy x la 4 cuota. Necesito q me manden la facturas para tener el comprobante. Ya llame a autofrance y el circulo de inversores no atiende

  20. Yo deje de pagar un plan fiat en la cuota 4 porque licite varias veces y no salia favorecido. Ahora me llamaron para decirme que me quieren cobrar unos sellados q yo “habré firmado” para que me lo cobren en las primeras 18 cuotas, y además dicen que tengo que mandar una carta a fiat para ver si me dan de baja el plan, esto esta bien????. Gracias.

  21. Hola TENGO FIATPLAN queria saber como podriamos hacer para que me yege la factura directamente a mi correo electronico, porque siempre tengo problemas para recibirla y poder pagar a tiempo. estamos en 18/03/13 y seguramente la factura ya tendria que haber estado en mis manos. pero aun no la tengo para poder abonarla.
    llamando al 0810 nunca logro comunicarme-
    MUCHAS GRACIAS

  22. Quisiéramos dejar claro que nuestro sitio de internet es sólo un portal en donde publican las concesionarias, tanto es así que las dudas con respecto a las facturas y los pagos de prenda y consultas que tengan que ver directamente con los planes deben ser enviadas o consultadas a los lugares que corresponden. Nosotros no respondemos por las Concesionarias.
    Les vamos a dejar los telefonos y horarios de atención de las marcas con las que trabajamos.

    Volkswagen: tel 0800-888-8338 (Lun a Vie de 9:00 a 18:00 hs)
    Fiat: Tel 0810 222 3428 (Lunes a Viernes en el Horario de 9.00 a 21.00 hs)
    Ford: Tel 0800-888-FORD (3673), de lunes a viernes de 8 a 20 hs
    Peugeot: Tel 4121-0100
    Renault: Tel 0810-666-7362
    Chevrolet: Tel 0810-777-7526

  23. Buenas Tardes quería realizar una consulta, necesito algún numero de Fiat Plan donde me pueda comunicar. No hay forma de que nos atienda una persona fisica, solo un 0800 que se corta y piden datos que no tengo.
    Aguardo su pronta respuesta.
    Gracias.
    Saludos!

  24. Estoy igual que Pablo. En noviembre me quede sin laburo, por eso me prestaron la plata que me faltaba pagar (dos años de cuotas) para cancelar, poder vender el auto, devolver la plata y que me quede el resto a mi para poner un negocio… 4 meses hace que los HDP de Chevrolet no me liberan la prenda… Y cada vez que llamo las argolludas que atienden me dicen que el reclamo todavia no esta resuelto y que ellas no saben cuanto puede tardar(Eso todo es lo que me dicen!!!) Estoy pensando en buscar un abogado y demandarlos por los 4 meses que hace que le debo la plata a quien me la presto y que no puedo ponerme el negocio… Son unos HDmilP!!!

  25. PLAN ROMBO, tiene 0800 u 0810 hasta que te enganchan vendiendo el plan luego ARREGLATE, …”no hacemos llamadas salientes…” responden las operadoras.

  26. No sólo oeso sino que esta persona PATRICIA MADDEN SE NIEGA A HABLANME EN SU TRABAJO AL IGUAL QUE EN SU DOMICILIO PARTICULAR. ME INSULTO TELEFONICAMENTE DESDE SU CASA.

  27. Hola estoy interesada en vender mi plan de citroen c3 1.5 i 90 origine pague 23 cuotas. Queria saber si lo tenia que vender en forma particular o citroen podia devolverme el dinero ahora o cuando finalice el grupo, desde ya muchas gracias. Lucia

  28. Hola que tal.
    Me quería informar sobre la entrega de los autos, no lo tengo bien claro.
    Lo que tengo que pagar por la entrega y lo de los papeles, mi duda es lo que me saldrá en total!
    Me eh tratado de comunicar pero nunca puedo, tienen un número de teléfono que no sea 0810?? si es así me gustaría que me lo pasen.
    Desde ya muchas gracias!

  29. buenos dias,mi prima de cordoba era suscriptora de un plan fiat,le llegaron 2 avisos para cobrar parte de lo que ella habia pagado,necesita comunicarse con algun representante para gestionar el cobro,ya que el monto no justifica un viaje desde cordoba a buenos aires. Si existe la posibilidad de que yo lo cobre o se le haga un giro,para mas detalles si quieren comuniquense conmigo,gracias!

  30. hola soy de formosa me gustaria contactarme con un vendedor me interesaria poder vender aqui en la pcia espero que me mandes un e mail.

  31. Daniel, este tipo de operaciones es muy compleja de realizar, dado que la prenda y el garante original es intransferible. La única posibilidad en esto es que sea entre gente familiar o de mucha confianza, creo que nadie te daría un auto donde el pago de la deuda depende de vos y el garante es él (titular original)… Se entiende?. Hasta antes que la unidad esté en la calle se pueden realizar todas las transferencias que uno desee, luego ya no es recomendable. Te agradecemos tu participación.

  32. Pablo, probá primero contactando a la administradora para que te den un tiempo mas real, tené en cuenta que es un trámite que también depende de otros organismos y 1 semana de demora puede ser normal. En el caso que quieras generar algún reclamo contra la administradora, está regulado dentro de la ley de defensa del consumidor. Saludos

  33. necesito por favor saber en que ente se puede reclamar por la falta de liberación de la prenda. debió liberarse como máximo a los 60 días y habiéndose cumplido la semana pasada, en plan ovalo no solo no la liberan sino que no saben decirme cuando lo harán y no me toman el reclamo formalmente. solo me dicen “llame dentro de unos días para ver como está el tema”!
    desde ya muchas gracias

Deja un comentario