Imprimir la cuota del tu plan de ahorro

Guía para encontrar donde se puede imprimir o reimprimir un cupón o boleta de pago de un plan de ahorro de las marcas de autos en cuotas. Los avisos de vencimiento que no llegan a domicilio se pueden bajar o re-imprimir desde la web de las terminales en Internet.

Algunos clientes pueden no recibir por correo convencional los avisos de pago, normalmente esto se debe a problemas propios del correo o fallas en las direcciones informadas. Pero esto no los exime del pago del mismo, ni tampoco justifica el pago fuera de término de las cuotas.

Les recomendamos que si al día 5 del mes no recibió su cuota, la baje e imprima por Internet a fin de evitar el pago fuera de término que puede perjudicarlo con la pérdida de bonificaciones y/o promociones adquiridas en la suscripción.

 

En esta guía colocamos los links de contacto para que puedas obtener tu cuota! de: Fiat Plan, Plan Ovalo, Plan Rombo, Plan Chevrolet, Autoahorro Volkswagen, Autoplan Peugeot o Circulo Citroen.

 

Les recordamos que para cualquier tipo de consulta referida a la falta de boletas/cupones/avisos, o de los importes de los mismos; deberá comunicarse EXCLUSIVAMENTE con el concesionario donde se realizó la suscripción del plan.

Solo ese concesionario tiene acceso a los datos de sus clientes, por lo cual es el único autorizado a recibir gestiones.

Fuente: Sitios Web de las administradoras de planes de ahorro

Seguinos en:
Bookmark and Share

23 opiniones en “Imprimir la cuota del tu plan de ahorro”

  1. Raquel, no vamos a defender a nadie con este comentario, pero entendé que se venden más 45mil planes nuevos por mes, eso por 7 años que dura el plan son cerca de 3 millones de facturas, supongamos que son menos, por que algunos cancelan el plan anticipadamente, otros dejan de pagar, etc… 1,5 millones? Algunas de todas esas no llegan a destino, en muchos casos producto de las empresas de correo, igualmente es totalmente comprensible tu queja. Te recomiendo suscribirte por Internet a la boleta electrónica, todas las marcas ya lo tienen y te la envían además de por correo, por mail todos los meses. Si tenés problemas para hacerlo, acercarte una sola vez a tu concesionario y pedí que ellos lo hagan por vos. Saludos! Planes de autos.

  2. muy mala la atencion ya que cuando nos hicieron el plan nos dijeron que no tendriamos problema .y eso que solo queremos pagar

  3. Buenas noches, al igual que todos los mensajes que he leido , me sumo a este reclamo NO ME LLEGAN LAS FACTURAS!!! porque no implementan un sistema automatico ,simplemente con la direccion de mail de cada cliente para que nos llegue en tiempo y forma. Cuando tienen que vender los planes molestan todo el tiempo millones de veces, una vez que ya lo aceptamos CHAU QUE SE ARREGLEN COMO PUEDAN.Donde estan nuestro derechos , o quizas es tendencioso ya que uno no es lo unico que tiene en la cabeza es logico que nos olvidemos, y por supuesto enseguida te mandan a LEGALES!! Para eso lo hacen rapido. Me canse de abrir todos las pantallas que ponen y sale CARGAR DE NUEVO.un bajon PRONTA SOLUCIONNNNNNNN

  4. Irma, hacé el reclamo por la dirección en el concesionario donde suscribiste el plan, para que pueda llegar dicho reclamo al correo, de todas maneras te recordamos que la administradora considera que estas “boletas” son avisos de vencimiento, por lo cual el no tenerlas no te exime de realizar el pago de la cuota en tiempo y forma. Saludos!

  5. Hola sinceramente no sabemos el porque ya que nosotros somos simplemente un blog de una web en donde las concesionarias publican los planes de ahorro! Tendrías que comunicarte con la concesionaria en donde realizaste tu plan de ahorro! Muchas Gracias!

  6. hola necesito saber por que siempre me llegan los cupones de pago vencidos luego quiero pagar y no me acepta el codigo es del plan de inversores S.A ,como si fuera poco para comunicarme via telefono me hace pasear una computadora que pasa señores?Al parecer se van a perder un cliente.

  7. necesito saber como imprimir una boleta vencida, la actual ya esta paga. No hay opciones; tengo que llegarme a la concesionaria? ya que no me llego la boleta en termino ni en fecha. gracias

  8. realmente quiero pagar las cuotas. me registro, cambio de correo electronico, llamo al 0800, a las concesionarias, etc. etc. etc. ¿ me pueden mandar la cuota todos los meses a este mail por favor sin que yo deba pasar por esta situacion hace ya 35 cuotas? quiero pagar, se entiende?

  9. HOLA QUISIERA SABER PARA PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DE MI PLAN YA QUE AUN NO HE RECIBIDO NI GRUPO NI ORDEN DEL PLAN Y NO PUEDO IMPRIMIR EL CUPON. GRACIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *