Renault se suma a la Ecología

Renault presentó su progrma Eco2, con el que pretende ayudar a la ecología incentivando a los conductores a ser más responsables y a cuidar el medio ambiente y su vehículo.

En el dá algunos tips muy interesantes, como que al usar el aire acondicionado, se consume un 15% más de combustible, o el usar el porta equipajes sin ser necesario genera un 10% adicional de consumo, y 15% el filtro de aire tapado.

Con estos consejos y con una conducción responsable, podemos evitar un ahorro energético como económico y también colaborar con el medio ambiente.

No usar el pedal de freno, dejar de acelerar significa frenar la marcha y ahorrar combustible. Apagar el motor y encenderlo, equivale a 5 segundos con el motor encendido, es decir que sitenemos que detenernos por más de 1 minuto se recomienda apagar el motor (no se recomienda hacerlo en todos los semáforos).

Renault asegura que la eco-conducción logra ahorrar entre 5 y 25% el consumo de combustible y disminuye sustancialmente las emanaciones tóxicas y contaminantes.

Más info en http://www.renault.com.ar/eco2/

Fuente: Renault Argentina

Seguinos en:
Bookmark and Share

Deja un comentario