100.000 Amarok para Volkswagen

El Centro Industrial de Pacheco llegó a su primera cifra récord de la pickup. La unidad en cuestión será exportada hacia Irlanda, uno de los tanto destinos donde se comercializa la chata.

Parece que recién se hubiera estrenado por estos pagos, pero ya tiene algo menos de dos años de rodaje. En este tiempo la Amarok alcanzó las 100.000 unidadesproducidas y va por mucho más.

Desde enero de 2010, Volkswagen produce en sus instalaciones de Pacheco la primera pick up de la historia de la marca. En pocos meses, la chata se ubicó detrás de la Hilux en ventas por su modernidad y variedad.

Actualmente, la oferta está compuesta por versiones con tracción simple e integral. Hay dos motores a elección (122 y 163 caballos) y tres versiones de equipamiento: Starline, Trenline y Highline. Por ahora, sólo viene con cabina doble, mientras que la simple estará llegando a principios del año que viene.

En el pasado Salón de Frankfurt la marca alemana presentó una Amarok con una caja automática de ocho velocidades. Esta transmisión podría sumarse próximamente al mercado local y complementarse con la actual de seis marchas.

 

Fuente: Autoplusdigital

Seguinos en:

Bookmark and Share

Deja una respuesta