Lanzamiento: Volkswagen Amarok 2.0 TDi 140 cv Doble Cabina

¿QUÉ ES?: Es una actualización para el motor de la Amarok Startline Doble Cabina. Reemplaza a la Amarok 2.0 TDi 122cv Cabina Doble Startline 4×2 y 4×4, que se discontinuó. Se fabrica en Pacheco y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El motor 2.0 TDi de un solo turbocompresor aumentó su potencia de 122 a 140 caballos de fuerza. Tiene 340 Nm de torque y caja manual de seis velocidades. Se ofrece con tracción simple o integral.

LO MÁS: Volkswagen eliminó la diferencia de potencia entre la versión Startline Cabina Simple (lanzada en octubre 2012) y la Startline Cabina Doble (que se comercializa desde julio 2010).

LO MENOS: El motor 2.0 TDi de 140 cv se ofrece sólo con el nivel de equipamiento más básico, Startline.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS Off-road, control de tracción, bloqueo electrónico de diferenciales EDL, aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad, equipo de audio con CD/MP3/USB/SD/Aux/Bluetooth y llantas de aleación de 16 pulgadas.

PRECIO: Amarok 2.0 TDi 140cv Cabina Doble 4×2, 184.470 pesos; Amarok 2.0 TDi 140cv Cabina Doble 4×4, 210.560 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Seguir leyendo sobre la nueva Volkswagen Amarok doble cabina

Seguinos en:
Bookmark and Share

¿Creés que estacionás mejor que el Park Assist? ¿Ya lo desafiaste?

Park Assist

 

Una vez encontrado el lugar apropiado, el vehículo se encarga de hacer las maniobras, girando el volante de manera automática. ¿Cuál es el rol de quien conduce? Solamente tendrá que acelerar y frenar para completar el estacionamiento. De todos modos, en caso de que se quiera interrumpir la ayuda, el conductor deberá girar el volante o detener el vehículo por completo. Asimismo, en el momento de abandonar el lugar y tomar otro destino, el Park Assist puede ocuparse también de los movimientos de salida. Tan efectivo es su accionar que también domina espacios de estacionamiento en paralelo muy estrechos, incluso con 25 centímetros de distancia delante y detrás. De esta manera, una de las maniobras más complejas para muchos, se convirtió en algo sencillo y fácil de realizar.

Seguinos en:
Bookmark and Share

Nuevo Gol Trend.

Nuevo Gol Trend 2013
Volkswagen presenta el nuevo Gol Trend: Confiabilidad, robustez, agilidad e Ingeniería Alemana se unen una vez más para el lanzamiento de este exitoso modelo. El Gol Trend con más de 100.000 unidades vendidas, es indiscutidamente, el líder de ventas en su segmento y junto al Gol Power lideran la industria total. Con origen en Brasil, llega renovado para competir en el segmento de los A0 hatchback, el más competitivo del mercado.
Es el referente del segmento y busca revalidar sus diplomas afianzando el carácter de robustez, modernidad y reforzando el ADN propio del modelo de deportividad y confiabilidad.

Seguinos en:
Bookmark and Share