El Volkswagen Up! vendrá en el 1er trimestre del año 2014

Volkswagen Argentina presenta durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, el vehículo más pequeño de su gama a nivel mundial: el up!.

Volkswagen Up


Con una longitud de 3,54 metros, una altura de 1,48 metros y un ancho de 1,64 metros (sin espejos retrovisores), el up! es uno de los automóviles de 4 plazas más pequeños del mundo, con una distancia entre ejes de 2,42 m que aprovecha al máximo el espacio disponible. Su frente parece sonreírnos y éste es precisamente el efecto que perseguía Volkswagen al dibujar las líneas del paragolpes frontal.

El único elemento cromado del frontal es el emblema “VW” integrado en una banda estrecha de color negro ubicada entre ambos faros delanteros con luz de conducción diurna integrada. Uno de los detalles visuales más llamativos del frontal del nuevo modelo son sus faros, claramente más pequeños que los de otros modelos Volkswagen, pero muy destacados en el conjunto total.

En su interior gracias a su larga distancia entre ejes permite aprovechar el espacio. El conductor, el acompañante y los dos pasajeros de la parte trasera viajarán cómodamente en este automóvil, a pesar de su diseño compacto. Los nuevos asientos modulares, sobre cuya base se pueden derivar nuevas variantes de los asientos del up!, ofrecen un alto confort de viaje.

El Volkswagen UP! posee una excelente altura al techo desde el interior con 993 mm delante y 947 mm detrás. El baúl posee una capacidad volumétrica de 251 litros, muchos más de lo habitual en el segmento. Al rebatir el respaldo del asiento trasero completamente, el volumen de carga aumenta incluso a 951 litros, y además de esta manera se crea una superficie de carga casi plana.
Gracias al downsizing aplicado por la marca, a la utilización de nuevos tipos de acero altamente resistentes y a la eliminación de cada gramo de peso innecesario, se ha reducido el peso del nuevo up! en 140 kg o un 13% en comparación con el Fox, alcanzando ahora un peso total de 929 kg. El Volkswagen Up! recibió el galardón “World Car of the Year 2012”, por un jurado formado por 66 reconocidos periodistas de 25 países. Consultado a directivos de la Marca el Volkswagen Up! estaría llegando a nuestro país en el primer trimestre del año 2014.

Volkswagen Up

Interiror del Volkswagen Up

 

Seguinos en:

Bookmark and Share

7 opiniones en “El Volkswagen Up! vendrá en el 1er trimestre del año 2014”

Deja una respuesta