Se presentó el Nuevo Ford Focus en Argentina

Nuevo Ford Focus

El nuevo Focus se presentó en Argentina en el marco del 6to Salón del automóvil en Buenos Aires, en un hermoso stand que lució la marca del Ovalo en el predio de la Sociedad Rural, donde estuvimos presentes con enviados especiales.

Con un diseño muy atractivo y renovado, que es característico del FamilyStyle que viene usando en sus último lanzamientos, el Focus será producido en Argentina en la fábrica de Ford en Pacheco con una inversión de u$s200 millones, sumado a la fabricación de la Ranger local, se incrementó un 20% la producción diaria.

Todavía no está definida la motorización que traerá el nuevo Focus Argentino, pero seguramente estará dotado de un motor con muy buena potencia como siempre se caracterizó de traer para las versiones anteriores. La versión exhibida cuenta con Aire acondicionado con climatizador bi-zona,  ABS, Airbags, Volante con toda la integración tecnológica para el adecuado y los comandos de audio y manos libres, etc.

Podés suscribir un Plan de ahorro de Plan Ovalo por el actual Focus, seguramente al estar disponible la nueva versión se podrá retirar desde los planes suscriptos.

Ver Plan de ahorro actual de Plan Ovalo de Ford Focus

Seguinos en:

Bookmark and Share

3 opiniones en “Se presentó el Nuevo Ford Focus en Argentina”

  1. Quisiera suscribir un Plan Ovalo del nuevo Ford Focus Turbo Diesel que ingresará al mercado en el último trimestre del 2013, es posible o primero ingresará la versión nafta?

Deja una respuesta