Chery Argentina inaugura su Plan de Ahorro

Plan de Ahorro Chery QQLe damos la bienvenida a un nuevo jugador dentro del mercado de planes de ahorro en Argentina, Chery Argentina inaugura su financiación por medio de planes de ahorro previo; con el lanzamiento de Chery Plan para su modelo Chery QQ Light plan 100% financiado en 84 cuotas.

Este lanzamiento permite a la marca china/uruguaya, ampliar su oferta y brindar una financiación al 0% de interés con la posibilidad de adjudicar desde la cuota 2 por sorteo y licitación.

El QQ Light es una versión muy bien equipada y con un precio más que tentador, siendo el auto más económico del país, lo que ahora también lo transforma en el plan de ahorro más económico y con la cuota pura más baja.

El plan de ahorro será comercializado en un comienzo por medio del plan tradicional 100% en cuotas y con la posibilidad de abonar la unidad hasta 84 meses. La cuota es plana y tiene prorrateado el impuesto a los sellos en las primeras cuotas y luego logra un valor comercial de las cuotas es muy atrayente, dado que no supera los $750 por mes.

Esta versión QQ Light de 5 puertas viene con un buen equipamiento: Aire, Dirección, Audio con MP3 y USB, Faron antinieblas, cinturones inerciales, apertura interna de tapa de combustible, asiento traesero rebatible 60/40, espejos externos color carrocería, llantas de acero, etc. Con un motor de 1,1L y con 16 válvulas se logra una excelente autonomía de 7 litros cada 100kmts en ciudad y una velocidad máxima de 150Km/h con 68Cv.

Una muy buena garantía por parte de Chery por 2 años ó 50.000 kmts. Los actuales usuarios de este modelo aseguran «es un fierro, no se rompe nunca» lo cual se puede corroborar por lo poco que estas unidades tienden a pasar por los talleres mecánicos.

Esperamos y deseamos que este plan sea un éxito y que Chery se anime a acercar a su plan nuevos modelos como la ya clásica y tan vendida camioneta «Tiggo» y su sedán de 4 puertas, el «Face«, que por ahora tendrán que esperar los resultados de su hermano menor.

 

Fuente: Chery Pilar/Autos del plata

Seguinos en:

Bookmark and Share

Una respuesta a “Chery Argentina inaugura su Plan de Ahorro”

  1. por favor si me pueden ayudar no puedo bajar la ultima cuota de mi plan de ahorro, segui sus instrucciones pero no puedo bajarla, como hago para hacerlo

Deja una respuesta