Nuevo Renault Clio Mio en Argentina

Nuevo Clio Mio

Renault Argentina presentó el nuevo diseño de su clásico Renault Clio, y ahor lo bautizó como «Clio Mío» que viene en versiones de 3 y 5 puertas con un motor  naftero 1.2 de 75 CV que logra un muy buen desempeño y un bajo consumo.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible para la suscripción por Plan Rombo como plan nuevo y también se podrá pedir para quienes ya estén abonando su plan. El precio de lanzamiento está un poco por debajo de su versión anterior, lo que lo hace más tentador.

Con varias novedades estéticas, más 2.000 opciones de personalización, que también incluyen al interior, Renault lanzó el renovado Clio en el mercado local, al cual además le agregó la denominación Mío para diferenciarlo del anterior.

Prácticamente es el mismo auto que la marca francesa produce en Santa Isabel desde hace rato, pero con algunos cambios que alteran su identidad. Lo más destacado es la nueva trompa, con la parrilla alineada con las ópticas y el logo más grande, que le proporciona una nueva identidad.

Se puede adquirir con 7 colores distintos de carrocería, pero además hay muchísimas opciones de personalización tanto para el exterior (diferentes dibujos para el techo y elementos) como para el habitáculo, con la posibilidad de elegir tonos particulares para algunos sectores (plancha salidas de aire, palanca).

Los niveles de equipamiento son cuatro: Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expresión Pack I. Este último cuenta con la nómina más nutrida que incluye aire, computadoro de a bordo, radio con CD, mp3, USB y Bluetooth, dirección, limpia parabrisas de dos velocidades, limpia lava luneta, detalles interiores símil cromo y aviso de olvido de luces encendidas.

El motor es conocido desde hace rato. Continúa al mando del Clio el naftero 1.2 de 75 CV que trabaja junto a la caja manual de cinco velocidades.

Interior Clio Mio

Con 3 años o 100.000 kilómetros, la gama 2013 del Clio Mío quedó disponible de la siguiente manera y con estos precios:
Autenthique 3p, 60.900 pesos
Autenthique Pack Look 3p, 62.900 pesos
Expression 5p, 62.800 pesos
Expression Pack I 3p, 64.800 pesos
Expression Pack I 5p, 68.000 pesos

Además, hay 4 kits disponibles: Ladies (baguetas laterales, embellecedor de espejos, Stripping y kit interior) a 3.700 pesos, Street (llantas de aleación luces antinieblas y stripping) a 5.200 pesos, Mío (Street más baguetas laterales y emebellecedor de espejos) a 6.500 pesos y Sport (spoiler delantero y trasero, faldones laterales y llantas de aleación) a 7.500 pesos.

 

Seguinos en:

Bookmark and Share

6 opiniones en “Nuevo Renault Clio Mio en Argentina”

  1. hola! soy de la ciudad de NEUQUEN y me interesaria saber si el auto lo entregan despues de la segunda cuota o tenes que salir licitado si o si para adquirirlo? cuales son los requisitos para poder obtener este plan?

  2. soy de San juan pero deseo comprar un clio 3 puertas en capital federal para mi hija que estudia alla..Podria pagar el 50% y deseo conocer financiamiento del resto en cuotas

  3. quiero que me informen como se puede financiar el clio mio de cinco puertas. soy de San Martín, Mendoza, quiero también que me asesoren sobre alguna agencia oficial para adquirirlo y financiarlo en mi lugar de orígen. Se puede entregar un auto usado para la financiación del mismo? Desde ya muchas gracias. Espero su pronta respuesta. Gabriela

Deja una respuesta