Circulo Citroen logra su récord de ventas

Circulo Citroen RecordEn el mes de Agosto de este año, la administradora de planes de ahorro Circulo Citroen, logró alcanzar su record historico de suscripciones a planes nuevos y en unidades 0km adjudicadas y facturadas. Esto se debe en parte a las nuevas políticas comerciales implementadas hace unos meses por la terminal, en las cuales se mejora el pago de incentivos a los concesionarios (con buen nievel de pago en sus carteras), un nuevo programa de premios para los vendedores y el cambio de escalonamiento en las cuotas de los planes donde se obtiene una reducción significativa durante casi todo el primer año de pago. Esta información fue brindada a todos los concesionarios en el día de Ayer junto con la distribución de su lista de planes disponibles y política de incentivos vigente, por ahora continúa con los tres modelos de ahorro vigentes.

Cabe destacar que este récord que logró Citroen para sus planes, también fue conseguido por varias de las administradoras que compiten en este segmento. El buen momento de venta de autos 0km en el país y la poca financiación créditos bancarios hacen un escenario muy propicio para la venta de planes de ahorro, que més a més supera el record acumulado de suscripciones a nivel general de mercado.

Otra de las terminales que creció fuerte fue Fiat Plan (sin números exactos por el momento), del volumen cercano a los 4.000 que tenía en el primer trimestre, habría cerrado el mes de Agosto con un número cercano a las 8.000 suscripciones nuevas, duplicando así su volumen. Esto se debe al contexto antes mencionado y a la excelente política comercial laznada en Junio con reducción notoria en las primeras cuotas de sus planes.

Felicitamos a todos los que participan diariamente para que este rubro siga creciendo y batiendo records. Acompañamos sus esfuerzos para que esto se siga repitiendo durante un lango tiempo más.

Staff Planesdeautos.com

Seguinos en:

Bookmark and Share

2 opiniones en “Circulo Citroen logra su récord de ventas”

  1. Estimado Luis, le doy la recomendación que se comunique con Círculo Citroen y consulte sobre los gastos reales que le corresponde abonar y de no estar de acuerdo con su concesionario, puede solicitar un cambio. El importe de los gastos lo maneja cada concesionario, sin embargo ud. como cliente tiene el derecho de cambiar el mismo por el que más lo beneficie. Esperamos haber sido de ayuda.
    Staff Planesdeautos.com

  2. Para que sepan: Tengo un plan de un C4 Citroen, soy de San Juan, pregunte en la concesionaria Le Pont S.A.cuales eran los gastos por derecho de adjudicación mas gastos de felete , patentamiento: me dijeron: Por derecho de adjud. $ 1950
    Por Flete Patentamiento, aprox. $ 6100. Esto lo considero una usura!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta