Imágenes del Nuevo Fiat Uno en Argentina

Nuevo Fiat Uno Rojo

Fiat Auto Argentina presentó el día de hoy en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el Nuevo Fiat Uno 2011, la joya tan esperada de la marca Italiana. Esta presentación inicial fue para un grupo selecto de integrantes de la terminal en Argentina y fue la primera de una serie de capacitaciones y cursos para vendedores, como presentaciones comerciales en puntos estratégicos que vienen en estos próximos días.
Les dejamos las primeras imágenes tomadas en nuestro país, de este nuevo modelo que promete ser récord de ventas en corto plazo (ya lo es en Brasil).

Parte trasera Nuevo Fiat Uno
Vista trasera Nuevo Fiat Uno
Steroe Fiat Uno 2011
Nuevo equipo de audio Uno 2011
Nuevo Fiat Uno 2011 Way
Nuevo Fiat Uno 2011 Way

Agradecemos a la gente del concesionario oficial Fiat Margian S.A. por las imágenes.

Seguinos en:

Bookmark and Share

7 opiniones en “Imágenes del Nuevo Fiat Uno en Argentina”

  1. Claudio, es raro lo que decís, nosotros pudimos probarlo y con una persona de 1,8mts se manejaba perfectamente, incluso por las medidas es más espacioso que un Palio, tiene más capacidad de baúl que ninguno en su segmento. El aire acondicionado tiene 4 posiciones y viene en todas las versiones desde el serie. Las plazas traseras son aceptables y entran cómodamente 3 personas. Con respecto a la estética queda en el gusto de cada uno. Te agradecemos y respetamos tus comentarios. Staff planesdeautos.

  2. hola amigos de fiat, estoy pagando un plan de un palio y me voy a cambiar al uno, que esta buenisimo. siempre fanatico de renault, no lo camviaba por nada pero el nuevo uno esta espectacular. me caso el 27 de noviembre, hay posibilidad de tener el auto para esa fecha licitando en octubre?

  3. Hugo, el valor de nuevo Fiat Uno no está determinado por el momento (falta muy poco) como una idea va a estar entre los $44 y los $50mil aprox. variando el equipamiento. Agradecemos tu consulta y un asesor se contactará contigo para informarte más detalles.
    Calculamos que estará disponible para entregar en Bariloche como en el resto del país para mediados de Octubre.
    Saludos
    Staff Planesdeautos.com.ar

  4. hola, soy de bariloche y quiero saber en que precio esta el nuevo fiat uno, ESTA BUENISIMO!!!!!
    Que planes de pago hay y que posibilidad tengo de que llegue a bariloche. Muchas gracias.

Deja una respuesta