Voyage, la apuesta de Volkswagen

Volkswagen lanzó en Argentina su versión tricuerpo de Gol (Trend). Linda estética, diseño robusto y todo el estilo alemán de la marca puesto en esta versión que va a dar que hablar.

Voyage viene a competir y a quitarle mercado a modelos como el Siena, Corsa II, Logan y los nuevos modelos de Chevrolet Aveo y Peugeot 207 Compact tricuerpo.

Con un baúl agregado a la carrocería de manera muy armónica este sedán 1.6 de 101cv tiene buen equipamiento de serie y un andar en ruta con mucha estabilidad.

Con buenas dimensiones 4.230mm de largo , un ancho de 1.656mm, alto de 1,464mm, y una distancia entre los ejes de 2.465mm.
Buena capacidad de baúl (480 litros)

Interior de Gol

Este nuevo lanzamiento viene a cubrir el espacio vacío que dejó el Polo, versión que fue vendida por muchos años en nuestro país. Sus versiones: Serie, Comfortline, Conceptline, Advance y Highline, cinco niveles de equipamiento para elegir.

La versión serie tendrá un tentador precio de lanzamiento de $42.800, un poco por debajo de sus competidores, seguramente esto logrará un buen nivel de ventas iniciales, siempre que la economía de nuestro país acompañe.

Fuente: Wagen S.A.

Seguinos en:

Bookmark and Share