CEO de Planes de autos en Cuidemos los ahorros

Hugo Brandoni, CEO de Autos en cuotas estuvo como invitado al programa Cuidemos los ahorros que se emite por canal Metro (13 de Cablevisión) los días Jueves a las 13hs. y repite a los Viernes a las 14hs. Habló sobre el mercado de Planes de autos en Argentina.

google-plus

Cuidemos los ahorros es un programa periodístico económico y comercial conducido por Mariano Otálora y Juan Manuel Carnevale, sobre las inversiones del momento explicadas de una manera clara y sencilla.

Sobre la mitad del programa comenzó la charla sobre el mercado de Planes de ahorro en nuestro país y como fue evolucionando y rompiéndo récords de suscripciones y entregas año a año desde 2003. Ya con más de 10 años de crecimiento sostenido, el plan de ahorro se afianza como una alternativa tentadora, económica, que le gana a la inflación y que nos permite mantener nuestros ahorros resguardados y seguros.

Mirá la nota completa!

 

Seguinos en:

Bookmark and Share

2 opiniones en “CEO de Planes de autos en Cuidemos los ahorros”

  1. Mariela, podés pedir un cambio de concesaionario pero a más de 400Km del tuyo. De todas maneras insistí con Plan Ovalo en el reclamo por mala atención, ellos pueden llegar a hacer alguna excepción. Saludos!

  2. Buen dia , compre un plan ovalo , la sucursal de origen es mataderos , y me atienden copn suuuper mala onda ! y aun hoy no me transfieren el plan , a donde voYY???Tengo todo certificado y todo en orden … pero las empleadas se creen diosas … como hago para ver a laguien d eotra sucursal mas coherente ? vivo en belgrano .
    En ford d epacheco no me atienden el telefono y el mail rebota !!!que hago??? me siento en una trampa !!! Gracias ! Mariela Ichazo

Deja una respuesta