Chevrolet Agile 2014, se renueva el pequeño de la familia

Nuevo Chevrolet Agile

Chevrolet anunció el día de hoy que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales la versión 2014 del hatch pequeño de la marca, que se destaca por incorporar una nueva estética en la parte frontal, más tecnología y mejor seguridad. Así, Chevrolet espera que el Agile finalmente logre posicionarse como una de las ofertas más interesantes de su gama, que continua siendo opacado por los accesibles Celta y Classic.

El Agile 2014 incorpora, en la parte frontal, donde más se destaca su nuevo diseño, nuevo diseñó de ópticas, nueva parrilla y un paragolpes completamente rediseñado. En la parte trasera, los cambios vienen dados por nuevos diseños en el paragolpes y las ópticas, otorgándole al coche una visual más agresiva. Además, se ofrece en la versión LTZ, llantas de aleación de 16 pulgadas.

Los cambios en el interior vienen dados por la incorporación de nuevos tapizados y mejoras en el tablero, que se combinan, en el caso de la versión LTZ, con un nuevo volante con mandos de audio. Así, el Agile logra una oferta interesante si se tiene en cuenta que de serie, ya incorpora control de velocidad crucero, encendido de luces automático y computadora de abordo.

Por último, y quizás los más importantes cambios introducidos por Chevrolet en el Agile, la incorporación del doble airbag frontal y frenos ABS de serie en todas las versiones, cumpliendo así con la reglamentación que estipula su obligatoriedad en todos los coches 0 Km. a partir del 2014.

Los precios del Agile 2014 serán los siguientes:

LS $89.590
LT $96.330
LTZ $105.180

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 10 colores: Blanco Summit, Plata Polaris, Negro, Beige Desert, Rojo Pepper, Verde Lotus, Gris Rusk, Azul Infinity, Rojo Chili y el nuevo color Azul Aquamarine.

Seguinos en:

Bookmark and Share

Deja una respuesta