Chevrolet presenta su nuevo modelo Sonic

Sonic Sedán

Un vehículo preparado para todos aquellos que valoran el prestigio, el diseño y la tecnología. El Chevrolet Sonic Sedán es tu mejor acompañante para disfrutar cada instante, cada aventura.

En sus versiones Hatchback y sedan

 

 

 

Motor

Su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV proporciona una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que te muevas con total libertad. La armonía entre la carrocería y el motor harán que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento.

 NUEVO SONIC SEDAN - AUTOS CHEVROLET - Motor

Confort

Distintivo y práctico en su interior, presenta opciones inteligentes de almacenamiento, una excelente habitabilidad y terminaciones de calidad, además de un alto nivel de equipamiento: techo solar eléctrico, tapizados de cuero, cruise control, computadora de a bordo, sistema de audio con bluetooth, puerto USB, AUX IN, volante multifunción, dependiendo de la versión elegida.

NUEVO SONIC SEDAN - AUTOS CHEVROLET - Confort

Seguridad

El nuevo Chevrolet Sonic es sinónimo de protección. Su estructura monocasco, donde chasis y carrocería forman una sola unidad, prioriza, entre otros aspectos, la rigidez, la estabilidad y la insonorización. Más del 65 % construido en acero de alta resistencia, con zonas de deformación programada y barras de protección laterales. Además un alto nivel de sistemas de protección activos y pasivos, dependiendo de la versión: airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor, entre otros.

 NUEVO SONIC SEDAN - AUTOS CHEVROLET - Seguridad

Diseño

La personalidad del nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Es sorprendentemente atractivo y atrevido, con una estética juvenil, deportiva e innovadora. Sus luces traseras con doble anillo cromado resaltan junto a las llantas de aleación de 16″. Tampoco pasan desapercibidas sus luces delanteras que le brindan una apariencia tridimensional, y la iluminación en Ice Blue de su panel que te permite ver con toda claridad los controles.

 NUEVO SONIC SEDAN - AUTOS CHEVROLET - Diseño
Seguinos en:

Bookmark and Share

Deja un comentario