Imprimir la cuota del tu plan de ahorro

Guía para encontrar donde se puede imprimir o reimprimir un cupón o boleta de pago de un plan de ahorro de las marcas de autos en cuotas. Los avisos de vencimiento que no llegan a domicilio se pueden bajar o re-imprimir desde la web de las terminales en Internet.

Algunos clientes pueden no recibir por correo convencional los avisos de pago, normalmente esto se debe a problemas propios del correo o fallas en las direcciones informadas. Pero esto no los exime del pago del mismo, ni tampoco justifica el pago fuera de término de las cuotas.

Les recomendamos que si al día 5 del mes no recibió su cuota, la baje e imprima por Internet a fin de evitar el pago fuera de término que puede perjudicarlo con la pérdida de bonificaciones y/o promociones adquiridas en la suscripción.

En esta guía colocamos los links de contacto para que puedas obtener tu cuota!  de: Fiat Plan, Plan Ovalo, Plan Rombo, Plan Chevrolet, Autoahorro Volkswagen, Autoplan Peugeot o Circulo Citroen.

 

Les recordamos que para cualquier tipo de consulta referida a la falta de boletas/cupones/avisos, o de los importes de los mismos; deberá comunicarse EXCLUSIVAMENTE con el concesionario donde se realizó la suscripción del plan.

Solo ese concesionario tiene acceso a los datos de sus clientes, por lo cual es el único autorizado a recibir gestiones.

Fuente: Sitios Web de las administradoras de planes de ahorro

Seguinos en:

Bookmark and Share

188 opiniones en “Imprimir la cuota del tu plan de ahorro”

  1. hola no puedo llegar a la página donde pueda imprimir la cuota del mes en curso. por que no me la traen a mi casa!!!!!

  2. no puedo imprimir boleta de pago, cuando pongo orden, grupo y solicitud me sale error al ingresar datos, por favor comunicarse a mi mail para saber cual es el error.

  3. ESTOY CANSADA TODOS LOS MESES DEBO LLAMAR PARA PREGUNTAR EL IMPORTE Y VENCIMIENTO DE LA CUOTA YA QUE NO ENVIAN EL CUPON.- NO SEAN TAN MISERABLES.-

  4. No funciona la págnia para inscribirse para imprimir el cupon de pago. Al colocar la provincia NO se puede seleccionar còdigo postal y localidad, por lo tanto no se puede avanzar en la solicitud..

  5. Estimados, no se puede imprimir el cupón de una cuota ya vencida? cuando ingreso al site de http://www.autoplan-peugeot.com.ar/ solo me dá la posibilidad de imprimir el cupón del mes en curso, y no, las cuotas vencidas, como se puede hacer sin tener que ir a la concesionaria? Muchas gracias.

  6. Miguel, hacé el reclamo en tu concesionario, te recordamos que la administradora considera que estos “cupones” son avisos de vencimiento, por lo cual el no tenerlas no te exime de realizar el pago de la cuota en tiempo y forma. Saludos!

  7. Juan Carlos el «Ustedes» va dirigido a la administradora, que no somos «nosotros» dado que somos un sitio de Internet que publica planes. Abrimos este espacio para colaborar y conversar entre los clientes de planes. Como ayuda te recordamos que la administradora considera que estas “boletas” son avisos de vencimiento, por lo cual el no tenerlas (por el motivo que fuera) no te exime de realizar el pago de la cuota en tiempo y forma. Para evitarte inconvenientes te recomendamos que suscribas al débito automático o que te agendes del 1 al 9 si no llegó, imprimirla por Web. Saludos!

  8. La pregunta es si Uds,cobran por el envio de la factura del mes a vencer, de ser así como es que nunca he recibido alguna y me cuesta aparte trabajo y perdida de tiempo para mi muy importante. No estáa con esta modalidad al margen de la ley. Me gustaría que me contestaran, a fin de poder encontrar el camino a seguir.

  9. tengo un plan auto ahorro volkswagen, y no recibo los cupones de pagos correspondiente a los meses correlativos de pagos.quisiera saber si fuera posible de regular esta situación.desde ya muchas gracias.

  10. SEÑORES DE FIAT VOY POR LA CUOTA 42 Y NUNCA RECIBI UNA FACTURA QUISIERA QUE ME LA MANDARAN ¡¡¡¡SI ES POSIBLE!!!!!

  11. yo estoy pagando en circulo citroen un auto citroen c 4 con targeta visa credito del citi por favor enviar la boleta de pago por mi correo

  12. por interne puedo bajar o imprimir las cuotas atrasadas ?quiero la cuota 24 y no encuentro la forma .yo voy `por la 28 .

    saludos y gracias

  13. Como poder no podemos porque no tenemos acceso a las mismas ya que somos un sitio de Internet donde publican los planes las concesionarias lo que podemos hacer es dejarte un link en donde las podes imprimir vos!

  14. quisiera me envíen la factura a mi correo ya que Oca no llega a mi domicilio,por esta razón me he atrasado en el pago. Por favor envíen la cuota N°8

  15. ES UNA VERGUENZA QUE CON LA TECNOLOGIA QUE DEBE MANEJAR CHEVROLET… A LA ALTURA DEL MES EN CURSO Y YA SUCEDIENDOME POR CUARTA VEZ NO PUEDA IMPRIMIR NI RECIBA EN MI DOMICILIO EL RECIBO DE LA CUOTA DE MI AUTO LO QUE ESTO ME PERMITE NO ESTAR CUBIERTA CON EL SEGURO LO QUE HACE QUE PAGO UN AUTO Y EL SEGURO Y NO LO PUEDO USAR!!!!!! SEGURO QUE MI PROXIMO VEHICULO LO COMPRO A

  16. ES UNA VERGUENZA QUE CON LA TECNOLOGIA QUE DEBE MANEJAR CHEVROLET… A LA ALTURA DEL MES EN CURSO Y YA SUCEDIENDOME POR CUARTA VEZ NO PUEDA IMPRIMIR NI RECIBA EN MI DOMICILIO EL RECIBO DE LA CUOTA DE MI AUTO LO QUE ESTO ME PERMITE NO ESTAR CUBIERTA CON EL SEGURO LO QUE HACE QUE PAGO UN AUTO Y EL SEGURO Y NO LO PUEDO USAR!!!!!! SEGURO QUE MI PROXIMO VEHICULO LO COMPRO AHI!!!AAAAAAAA Y LOS COMENTARIOS DE LOS TE. IMPOSIBLE DEBEN SER DE JUGUETE O SOLO PARA QUE LOS EMPLEADOS SE PONGAN DE NOVIOS YA QUE VEZ PASADA ESCUCHABA A LA EMPLEADA CONCRETAR UNA SITA Y YO ESPERANDO COMO UNA TONTAAAAA.

  17. quiero saber como puedo imprimir las bolates ya que no me envian a mi domicilio desde hace mas de tres meses envio msj sin recibir respuesta alguna

  18. Donde debo hacer el reclamo? me mandan las facturas con fechas vencidas !!! Podrian cambiar las fechas de vencimientos ? Deseo que sean antes del 10 No me quieren cobrar en Pago Facil boletas vencidas aduciendo que el sistema no les autoriza Gracias.

  19. Hola gente,yo tengo un plan chevrolet celta,este mesno me llego la factura y aparte el sistema d impresion q se hace por nuestra cuenta tiene un error de sistema no puedo imprimir nada, espero solucionarlo.

  20. Hola! Te comento nosotros somos http://www.planesdeautos.com.ar/ en nuestro telefono atendemos a todo el país de lunes a vernes de 9 a 18 Hs. En nuestro caso no somos una concesionaria ni la fabrica, somos un sitio de internet donde algunas concesionarias oficiales realizan publicaciones, te recomiendo que si tu concesionario no te da respuesta te comuniques o te presentes personalmente en la terminal, estamos seguro que te darán una respuesta satisfactoria.

  21. Hola Ana María! tendrías que escribir a la concesionaria que te lo mando directamente a ellos nosotros somos un sitio de internet en donde publican los planes las terminales, nada tenemos que ver con el envio de cuotas y demás temas administrativos, muchas gracias!

Deja una respuesta